NFL / FúTBOL AMERICANO

Hasta Tom Brady criticó a Trump

- por Redacción EG: 26/09/2017 -

El QB de los Patriots, que siempre fue cercano al presidente de Estados Unidos, reprobó sus últimas declaraciones.

Tom Brady.

Desde que Donald Trump le sugirió públicamente a los dueños de equipos de la NFL que despidan a los “hijos de perra” que se arrodillan durante el himno, comenzó una escalada de reacciones y críticas hacia el presidente de Estados Unidos. La acción de arrodillarse durante el himno, popularizada por Colin Kaepernick, ex QB de los San Francisco 49ers, es una forma de protesta contra la desigualdad racial.

Anoche, quien se sumó a los reproches hacia Trump fue nada menos que Tom Brady, legendario mariscal de campo de los New England Patriots (últimos campeones de la NFL), a quien siempre se lo vio cercano al presidente e incluso lo habría apoyado durante la última campaña.

El experimentado quarterback de 40 años señaló: “Definitivamente estoy en desacuerdo con lo que dijo. Creo que simplemente creó división. Creo en lo que creo y creo en unir a la gente y en el respeto y el amor y la confianza. Esos son valores que los padres me inculcaron y así trato de vivir toda la vida”.

Por otro lado, anoche, los Dallas Cowboys, junto a su dueño Jerry Jones, se arrodillaron antes del himno previo a su partido ante Arizona Cardinals. Luego, cuando se empezaron a entonar las estrofas, se pararon y entrelazaron sus brazos, al igual que el equipo rival.

Jerry Jones, dueño de los Bowboys, arrodillado junto al plantel antes del himno.

Los Cowboys, parados y serios durante el himno.

Por Redacción EG: 26/09/2017

Para seguir leyendo:

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto

17 de Noviembre de 1939, Oscar y Juan Gálvez

Piloto y acompañante de la historia del deporte automotor, y protagonistas del incipiente Turismo Carretera. Venían de quedarse con el Gran Premio Argentino y el Extraordinario, a bordo del Ford V8.

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO