FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Angelici: “Me sorprendió cómo jugó Wilstermann”

- por Redacción EG: 26/09/2017 -

El presidente de Boca habló sobre el flojo rendimiento del equipo boliviano en el partido de vuelta ante River.

Daniel Angelici.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, ironizó anoche respecto de la holgada victoria de River sobre Jorge Wilstermann por 8 a 0, lo que le permitió la clasificación a semifinales de Copa Libertadores, al señalar que se sintió "muy sorprendido por como jugaron los bolivianos en el segundo tiempo".

De hecho el club Jorge Wilstermann emitió un comunicado luego de la derrota en el que se defendió a los jugadores y se negó que hayan "ido para atrás", aunque la sospecha quedó instalada y Angelici sumó en ese sentido. "La verdad es que no vi todo el partido. Tenía un compromiso y cuando puse la televisión, River ya estaba ganando 4 a 0. Después vi un rato del segundo tiempo, unos 20 minutos. Y si bien River tiene buenos jugadores, el otro equipo parecía un equipo amateur", le indicó a Fox Sports el dirigente.

"En el segundo tiempo Wilstermann no parecía un equipo profesional. Me sorprendió cómo jugó, sobre todo porque por algo debe haber llegado a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Pero no es común que a uno le hagan ocho goles y menos en una instancia tan importante de la Libertadores. Pero bueno, hay días en los que no te sale nada", completó Angelici sin abandonar su tono irónico.

De hecho el presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, fue denostado por los hinchas de su club este domingo, con banderas que insinuaban que le había "vendido" el partido a River, durante el encuentro que le ganaron 2 a 0 a Oriente Petrolero por el campeonato boliviano de primera división, por lo que atinó a defenderse con una declaración de forma: "Tenemos las manos limpias". 

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 26/09/2017

Para seguir leyendo:

2002. KEMPES 100x100

Hace 16 años El Gráfico le hacía 100 preguntas al cordobés Mario Alberto Kempes. Testimonios, anécdotas, confesiones y fotos históricas de un gitano del fútbol, de un Matador eterno.

El gol extraordinario de Icardi frente al Tottenham

Por Champions, el “artillero” argentino tomó una pelota como venía y, sin dejarla picar, sacó un tremendo disparo para empatarle al equipo inglés. Finalmente ganó el Inter 2 a 1 con un gol en el descuento.

Los cuatro golazos (tres de Messi) del Barcelona frente al PSV

En un partido que recién destrabó en los últimos 15 minutos, Barcelona venció 4 a 0 al PSV por la fecha 1 de la Champions. Así fue la “tricota” de Messi y el bellísimo gol de Dembélé.

Champions League: magistral tiro libre de Messi

En un partido cerrado ante el PSV, el pie zurdo de Lionel abre el marcador ejecutando un gran disparo, que dibuja la parábola sobre la barrera y se cuela en el palo más lejano del arquero, al ángulo.

“El destino, la pelota y yo” - Capítulo III

Por José Manuel Moreno, uno de los grandes jugadores de la historia. Aquí recuerda y relata su llegada a River y su anhelado ascenso hasta la primera. Y da detalles también del doloroso rechazo que le tocó sufrir en Boca.

Juan Polti, half-back

Un relato del célebre escritor uruguayo Horacio Quiroga, basado en el suicidio del jugador de Nacional de Montevideo, Abdón Porte, en el círculo central del Estadio Gran Parque Central en 1918.

18 de Septiembre de 1974, Talleres de Córdoba en la cima

Galván, Willington, Ludueña y Artico festejan ser líderes del Grupo B del Campeonato Nacional, liderazgo que mantendrían hasta el final. Nombres importantes que formaron un gran equipo y por varios años.

¿Ronaldinho en la Quema?

El colombiano Andrés Roa, luego de un buen amague, hizo pasar de largo a su compatriota y arquero de Banfield, Arboleda. Y después definió sin mirar, girando la cabeza ¿Una provocación?

Superliga: los goles del lunes

Completando la Fecha 5, Huracán venció 3 a 0 a Banfield con goles de Gamba, Auzqui y Roa. Defensa y Justicia, en condición de visitante y con el gol de Martínez, bajó a Central del podio en la tabla.