Fútbol Internacional

Las últimas novedades del culebrón de Paris: Neymar vs. Cavani

A poco de jugar contra el Bayern Munich por Champions League, continúa la pelea de los delanteros. En Europa todos hablan de la grieta que amenaza con dinamitar las ambiciones del PSG.

Por Redacción EG ·

25 de septiembre de 2017
Empate 0-0 con el Montpellier

Después de seis triunfos consecutivos, este fin de semana el PSG dejó los primeros dos puntos en el camino. Jugó y mal, pero de todas maneras mantuvo la punta. Todas las cámaras querían ver cómo iba a ser el reencuentro en una cancha de Cavani y Neymar, pero el brasileño se abstuvo de jugar por un supuesto golpe. 

Imagen
Cavani rechaza cederle los penales a Neymar

El multimillonario presidente Nasser Al-Khelaifi le ofreció al uruguayo un millón de euros para que le deje patear los penales a Neymar y Cavani los rechazó. El delantero adujo que lleva cuatro años de historia en el club y que su objetivo continúa siendo convertirse en el máximo goleador del club, prima que le significa otro millón de euros extra a su contrato. También circuló otra versión de que podría irse el uruguayo, pero habiendo empezado la Champions, ya no podría jugar para ningún equipo de elite, por lo tanto, quedó descartado. 

El festejo de cumpleaños de Thiago Silva

En un salón del Parque de los Príncipes, el defensor brasileño sopló las velitas con todo el plantel. En verdad, casi todo. Según la radio francesa “RMC” estuvieron ausentes Cavani, Julian Draxler y Laywin Kurzawa. La foto de Mbappé deja la evidencia. 

👑🎉🎁 @tsilva3 pic.twitter.com/Dw7koI81mk

— Kylian Mbappé (@KMbappe) 25 de septiembre de 2017

 

Continuará...

Este miércoles, el PSG enfrentará al Bayern Munich en un duelo crucial por la fase de grupos de la Champions League. Además de las estrellas que se verán las caras en la cancha, el condimento de Neymar-Cavani hará del encuentro un partido imperdible.