FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Bustos volvió a entrenarse diferenciado

- por Redacción EG: 25/09/2017 -

El lateral derecho de Independiente, presente en la última citación de la Sampaoli, todavía no se recuperó completamente de le lesión en el muslo.

Independiente le ganó 4-2 a Newell`s

El defensor de Independiente Fabricio Bustos volvió a entrenarse hoy diferenciado del plantel por una lesión en la cara posterior del muslo derecho que sufrió hace dos semanas y es duda para recibir el próximo domingo a Vélez Sarsfield por la quinta fecha de la Superliga.

Según el parte médico oficial, el cordobés tiene una distensión en la cara posterior del muslo derecho que sufrió en el partido ante Lanús (0-1) por la 3ra fecha y que lo obligó a ausentarse ante Atlético Tucumán (1-2), por Copa Argentina, y contra Godoy Cruz (0-1), por la Superliga, ambos en Mendoza.

En el primer entrenamiento de la semana en Villa Domínico, Bustos se entrenó de manera diferenciada y respondió de manera positiva al trabajo exigente que realizó en el campo de juego.

No obstante, el cuerpo técnico de Ariel Holan evaluará su evolución para ver si podrá regresar a la titularidad en el choque ante Vélez por la quinta jornada.

El estado físico del oriundo de Ucacha, de 21 años, también es seguido por el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, de cara a la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se disputará entre el 5 y el 10 de octubre.

El Rojo suma dos derrotas en fila más la eliminación en Copa Argentina y buscará volver a la victoria el domingo a las 16.05 cuando en el estadio Libertadores de América recibirá a Vélez Sarsfield.

Luego, el equipo de Holan tendrá dos semanas de trabajo por el parate por fecha FIFA y retomará la competencia el domingo 15 de octubre ante Chacarita, como visitante.

Recién el miércoles 25 de octubre afrontará en Paraguay el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Nacional.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 25/09/2017

Para seguir leyendo:

¡La Selección Femenina al Mundial!

Tras el empate frente a Panamá en 1, con la anotación de Florencia Bonsegundo, Argentina con un global de 5 a 1 supera el Repechaje y jugará el Mundial a disputarse en Francia en 2019.

14 de Noviembre de 1936, el premio “El Gráfico”

Omar Rodríguez fue ganador de la prueba ciclística promocionada por la publicación mientras que Julio Arrastía ocupó el segundo lugar del podio en una carrera con 110 competidores.

2011. SOLARI 100 X 100

Hace siete años, al poco tiempo de retirarse, Santiago Hernán Solari respondía a las 100 preguntas de El Gráfico. “El Indiecito” pensaba hacer el curso de entrenador, hoy es el técnico de Real Madrid.

El destino, la pelota y yo – Capítulo VIII

Por José Manuel Moreno. El integrante de “La Máquina” relata sus aventuras como soldado en el servicio militar, la promesa de la casa a sus padres, y también de su ilusión, finalmente trunca, del Mundial 1938.

Superliga en 90 segundos

Los goles de la jornada para completar la Fecha 12. Victoria de Tigre sobre Argentinos por 2 a 1, Huracán hizo lo mismo frente a Godoy Cruz, y un empate a 3 entre Patronato y San Martín de Tucumán.

1978. El fútbol de Boca quiere llenar otra copa

El campeón vigente, supera en el Monumental 2-0 a River, termina primero en el Grupo A y clasifica a su segunda final consecutiva de Libertadores. La crónica y las fotos de El Gráfico.

13 de Noviembre de 1942, Félix Loustau y River Plate

Un wing izquierdo como pocos en la historia dando sus primeros pasos en el club. Integraría, junto a Muñoz, Moreno, Pedernera y Labruna, la célebre delantera denominada “La Máquina”.

El increíble gol del City tras 44 pases

Manchester City le ganó al Manchester United 3-1. El tercer gol fue una maravillosa posesión de pelota con 44 pases durante 2 minutos, sin que la toque el rival, hasta que convirtió Gundogan.

1978. Boca fue más que River, pero menos que Fillol

En el primer partido de la serie semifinal de Libertadores entre Boca y River, Ubaldo Matildo Fillol, el mejor arquero del mundo, saca todas y deja el marcador en 0. Crónica y fotos.