Primera División

Bustos volvió a entrenarse diferenciado

El lateral derecho de Independiente, presente en la última citación de la Sampaoli, todavía no se recuperó completamente de le lesión en el muslo.

Por Redacción EG ·

25 de septiembre de 2017
Imagen Independiente le ganó 4-2 a Newell`s
Independiente le ganó 4-2 a Newell`s
El defensor de Independiente Fabricio Bustos volvió a entrenarse hoy diferenciado del plantel por una lesión en la cara posterior del muslo derecho que sufrió hace dos semanas y es duda para recibir el próximo domingo a Vélez Sarsfield por la quinta fecha de la Superliga.

Según el parte médico oficial, el cordobés tiene una distensión en la cara posterior del muslo derecho que sufrió en el partido ante Lanús (0-1) por la 3ra fecha y que lo obligó a ausentarse ante Atlético Tucumán (1-2), por Copa Argentina, y contra Godoy Cruz (0-1), por la Superliga, ambos en Mendoza.

En el primer entrenamiento de la semana en Villa Domínico, Bustos se entrenó de manera diferenciada y respondió de manera positiva al trabajo exigente que realizó en el campo de juego.

No obstante, el cuerpo técnico de Ariel Holan evaluará su evolución para ver si podrá regresar a la titularidad en el choque ante Vélez por la quinta jornada.

El estado físico del oriundo de Ucacha, de 21 años, también es seguido por el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, de cara a la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se disputará entre el 5 y el 10 de octubre.

El Rojo suma dos derrotas en fila más la eliminación en Copa Argentina y buscará volver a la victoria el domingo a las 16.05 cuando en el estadio Libertadores de América recibirá a Vélez Sarsfield.

Luego, el equipo de Holan tendrá dos semanas de trabajo por el parate por fecha FIFA y retomará la competencia el domingo 15 de octubre ante Chacarita, como visitante.

Recién el miércoles 25 de octubre afrontará en Paraguay el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Nacional.

Fuente: Télam.