FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Bustos volvió a entrenarse diferenciado

- por Redacción EG: 25/09/2017 -

El lateral derecho de Independiente, presente en la última citación de la Sampaoli, todavía no se recuperó completamente de le lesión en el muslo.

Independiente le ganó 4-2 a Newell`s

El defensor de Independiente Fabricio Bustos volvió a entrenarse hoy diferenciado del plantel por una lesión en la cara posterior del muslo derecho que sufrió hace dos semanas y es duda para recibir el próximo domingo a Vélez Sarsfield por la quinta fecha de la Superliga.

Según el parte médico oficial, el cordobés tiene una distensión en la cara posterior del muslo derecho que sufrió en el partido ante Lanús (0-1) por la 3ra fecha y que lo obligó a ausentarse ante Atlético Tucumán (1-2), por Copa Argentina, y contra Godoy Cruz (0-1), por la Superliga, ambos en Mendoza.

En el primer entrenamiento de la semana en Villa Domínico, Bustos se entrenó de manera diferenciada y respondió de manera positiva al trabajo exigente que realizó en el campo de juego.

No obstante, el cuerpo técnico de Ariel Holan evaluará su evolución para ver si podrá regresar a la titularidad en el choque ante Vélez por la quinta jornada.

El estado físico del oriundo de Ucacha, de 21 años, también es seguido por el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, de cara a la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se disputará entre el 5 y el 10 de octubre.

El Rojo suma dos derrotas en fila más la eliminación en Copa Argentina y buscará volver a la victoria el domingo a las 16.05 cuando en el estadio Libertadores de América recibirá a Vélez Sarsfield.

Luego, el equipo de Holan tendrá dos semanas de trabajo por el parate por fecha FIFA y retomará la competencia el domingo 15 de octubre ante Chacarita, como visitante.

Recién el miércoles 25 de octubre afrontará en Paraguay el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Nacional.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 25/09/2017

Para seguir leyendo:

23 de Enero de 1968, los campeones de 1967

Harriott se alzó con el Campeonato Argentino Abierto de Polo, y en fútbol: Malbernat con Estudiantes gana el Metropolitano, Pavoni con Independiente gana el Nacional, y Cárdenas con Racing levanta la Libertadores.

Empieza la Copa Libertadores 2019

El certamen más importante de clubes a nivel continental comienza esta noche con el primer encuentro de la primera fase entre Delfín de Ecuador y Nacional de Paraguay. Será el primero de 155 partidos.

El destino, la pelota y yo - Capítulo XVI

Por José Manuel Moreno. Fútbol en tierras mexicanas. “Tita” Merello, noches de juerga, el destierro y hasta una pelea de "cowboys" fueron parte de su estadía que consolidó con un campeonato.

El clásico cordobés fue para Talleres

El estadio Kempes fue el epicentro del encuentro que disputaron Talleres y Belgrano en el marco del Torneo de Verano. La figura fue Dayro Moreno, quien con un doblete selló un 2 a 0 en favor de la T.

22 de Enero de 1980, Tarantini a River

El defensor surgido de las inferiores de Boca, Campeón del Mundo con Argentina en 1978, concretaba un ruidoso pase a River luego de un paso por el Birmingham de Inglaterra y Talleres de Córdoba.

1980. Maradona le responde a Gatti en la cancha

Después de haberlo llamado ¨gordito¨, Hugo Gatti recibe 4 goles de Diego Armando Maradona, quien le respondió con lo que mejor sabía hacer, jugar al fútbol. Al año siguiente Diego pasaría a Boca.

Ganó Boca en Mar del Plata

En el estadio José María Minella y por el Torneo de Verano, el conjunto de Alfaro superó a Aldosivi por 2 tantos contra 1. Los goles fueron obra de Ramón Ábila (penal) y Mauro Zárate, descontó Cristian Chávez.

21 de enero de 1928, Hortensia Arnaud y sus clases de gym

La popular mujer del espectáculo argentino por aquellos años (fue bailarina, vedette, actriz de cine y de teatro) muestra su rutina de ejercicios favoritos en una secuencia fotográfica innovadora.

Messi, de nuevo Messi

En una combinación con Jordi Alba, Lionel liquidó el pleito ante el Leganés en tiempo de descuento y puso el 3 a 1 final. Con esta anotación, el argentino llega a 18 goles en la presente temporada de La Liga.