Fútbol Internacional

Zidane: “Este partido puede ser un punto de inflexión”

El entrenador del Real Madrid palpitó el partido de mañana ante Borussia Dortmund, por Champions League.

Por Redacción EG ·

25 de septiembre de 2017
Imagen Zizou, en conferencia.
Zizou, en conferencia.
Mañana, por la segunda fecha del Grupo H de la Champions League, Real Madrid tendrá una visita de riesgo a Alemania para enfrentar al Borussia Dortmund. Este lunes, el entrenador Zinedine Zidane brindó una conferencia de prensa y palpitó el partido, analizando el momento de la temporada: “Puede ser un punto de inflexión en este partido, pero cada tres días hay que demostrarlo. Pero no, no hablé con los jugadores del momento. Otro partido, otra competición”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El desafío de ganar en Dortmund



“Difícil jugar en todos los campos. Nunca ganamos aquí y es un reto. Es un reto intentar ganar. Aquí se respira Champions y fútbol, queremos jugar al fútbol y queremos ver un buen partido”.

La recuperación de Toni Kroos



“Está aquí con nosotros. Significa que está bien y lo vamos a ver. Sabemos la importancia que tiene en nuestro equipo”.

El hecho de ser candidatos



“Nosotros convivimos con el dato de que llevamos dos títulos. No va a ser fácil otra vez. El reto es intentarlo y llegar lo más lejos posible. Lo que queremos es sumar”.

La confianza tras algunos malos resultados en la Liga



“Nosotros confiamos en lo que hacemos. El fin de semana se nos puso el partido difícil, pero nos va a tocar cada tres días. Siempre te voy a decir lo mismo. Sabemos que cada partido será más difícil. No estoy preocupado con el juego”.

El poco recambio en el lateral derecho



“No estoy preocupado. Hay jugadores, como Achraf y Nacho, que pueden jugar muy bien ahí. Carvajal es joven y puede aguantar”.