Fútbol Internacional

Sigue la disputa Cavani-Neymar

El uruguayo habría rechazado una oferta de 1 millón de euros por parte del PSG para cederle los penales al brasileño.

Por Redacción EG ·

25 de septiembre de 2017
Imagen Neymar y Cavani, en medio de una práctica.
Neymar y Cavani, en medio de una práctica.
El PSG parecía estar teniendo un comienzo de temporada soñado. Rompió el mercado al traer a dos grandes figuras como Neymar y Kylian Mbappé, empezaron a rendir dentro de la cancha y el equipo tenía un arranque ideal, ganando todos los partidos.

Sin embargo, el fin de semana pasado se rompió la calma en París. Edinson Cavani y Neymar discutieron en pleno partido ante el Lyon por quién ejecutaba aun tiro libre y un penal. Distintas versiones aseguraron que siguieron la pelea en el vestuario y tuvieron que separarlos. La relación entre las figuras sudamericanas no es la mejor y su enfrentamiento aparece en la tapa de los principales medios.

Este lunes, el diario español El País informó que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, le habría ofrecido a Cavani un plus de un millón de euros para cederle los penales a Ney. Sin embargo, el uruguayo habría rechazado la propuesta, alegando que no le importa el dinero y que tiene que tomar responsabilidades por llevar más de 4 años en el club y ser el tercer capitán.

El diario local Le Parisien desmintió esta versión, afirmando que el club negó oficialmente haberle hecho esa oferta al ex delantero del Napoli. Lo cierto es que no hay química entre los atacantes. El último sábado, Neymar se perdió el partido ante Montpellier (alegando una lesión) y fue empate 0 a 0, con lo que el equipo parisino vio interrumpido su arranque ideal.