Fútbol Internacional

Sin Neymar ni Di María, PSG no pudo con Montpellier

El equipo parisino, con las ausencias de dos de sus figuras, igualó son goles ante el Montpellier y resignó sus primeros puntos en lo que va de Le Championnat.

Por Redacción EG ·

23 de septiembre de 2017
Imagen Julian Draxler.
Julian Draxler.
 El líder París Saint Germain, que no contó con el brasileño Neymar ni con el argentino Ángel Di María, ambos lesionados, empató sin goles en su visita a Montpellier y resignó sus primeros puntos de la temporada en la Liga 1 de Francia.
El conjunto parisino tampoco contó con el cordobés Javier Pastore por una dolencia muscular pero sí con el rosarino Giovanni Lo Celso, que ingresó en los diez minutos finales por el brasileño Thiago Motta.
Al promediar la séptima fecha, el PSG lidera el torneo con 19 puntos (seis victorias y un empate), sólo una por encima del último campeón, Mónaco, que el viernes goleó al Lille de Marcelo Bielsa (4-0).
La jornada, que ayer también registró el empate entre Niza y Angers (2-2), continuará hoy con Burdeos-Guingamp; Caen-Amiens; Lyon-Dijon y Metz-Troyes. Mañana jugarán: Saint Etienne-Rennes; Racing de Estrasburgo-Nantes y Olympique de Marsella-Toulouse.
Posiciones: PSG 19 puntos; Mónaco 18; Saint Etienne 13; Burdeos 12; Lyon 11; Niza, Marsella y Nantes 10; Caen y Guingamp 9; Angers y Montpellier 8; Toulouse 7; Amiens 6; Rennes, Troyes y Lille 5; Dijon y Racing de Estrasburgo 4 y Metz 3.