Fútbol Internacional

Valverde: "Mascherano es un jugador importante"

El entrenador del Barcelona habló sobre la poca continuidad que está teniendo el Jefecito y elogió a Lionel Messi.

Por Redacción EG ·

22 de septiembre de 2017
Imagen Valverde, en conferencia.
Valverde, en conferencia.
Este viernes, el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, brindó una conferencia de prensa y habló sobre los pocos minutos que está sumando Javier Mascherano: "Es un jugador importante para el equipo desde todos los puntos de vista. Esta situación se gestiona siendo claro en las cosas. Le veo muy bien, integrado en el equipo y en el club". Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su mérito en el gran momento de Messi y la chance de darle descanso



"El ponerlo de titular, el responsable es él que mete los goles. "Un jugador que ha metido cuatro goles, no le suelo cambiar... De hecho no le voy a cambiar".

La crisis del Real Madrid



"Nosotros hace un mes estábamos en una hecatombe. Me cuesta mucho responder a estas preguntas porque parece que sólo estás pendiente del Madrid. Yo vengo del otro lado del muro y todavía me tengo que acostumbrar. Aquí todo cambia de semana en semana. Según los resultados unos suben y otros bajan".

Girona, el próximo rival



"Es verdad que llevan utilizando ese sistema tiempo, lo hacen bien, la presión alta y cuando sacan el juego, tenemos que tener respuesta. No merecieron perder ante el Sevilla. Les veo muy bien y con ganas de quedarse en la categoría".

El presente de Deulofeu



"Su estilo de juego es arriesgar para intentar el desborde. Se espera de él que sea decisivo en el último tercio de campo. Tiene que tener tranquilidad en el juego para definir mejor".