Copa Sudamericana

Fluminense completa los cuartofinalistas

El equipo brasileño perdió 2-1 en su visita a la Liga de Quito pero como en la ida había ganado 1 a 0 le alcanzó para avanzar y meterse entre los 8 primeros. Mirá los cruces de cuartos de final.

Por Redacción EG ·

21 de septiembre de 2017
Fluminense, de Brasil, se convirtió esta noche en el último clasificado a los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol, a pesar de perder como visitante ante la Liga Universitaria de Quito, Ecuador, por 2 a 1. Fluminense, que había ganado por 1-0 en la ida, hizo valer esta noche el gol de visitante (obra de Pedro a cuatro minutos del final) y accedió a la próxima instancia, en la que se medirá en el clásico carioca contra Flamengo. El argentino Hernán Barcos y Francisco Ceballos habían anotado los goles del conjunto ecuatoriano.


Así fue el gol de Pedro, que le dio la clasificación a Fluminense que eliminó a Liga de Quito. #CopaSudamericana. pic.twitter.com/RrnrSWBJOM
— Imperiofutbolec (@Imperiofutbol) 22 de septiembre de 2017

Los otros choques de cuartos de final serán: Libertad (Paraguay)-Racing Club. Nacional (Paraguay)-Independiente. Sport Recife (Brasil)-Junior de Barranquilla (Colombia).


Asi se jugarán los cuartos de final de la Copa Sudamericana pic.twitter.com/caAZ570Hzn
— Sportia (@Sportia) 21 de septiembre de 2017

Fuente: Télam