Copa Argentina

Atlanta-Pacífico, suspendido por falta de luz

El partido que restaba para cerrar los 16vos no se pudo terminar por fallas en el suministro eléctrico. Iban 0-0 a los 24 del primer tiempo, en el estadio de Estudiantes de Caseros.

Por Redacción EG ·

20 de septiembre de 2017
Imagen
Atlanta y Pacífico Sport Club de General Alvear, Mendoza, se suspendió hoy por un corte de luz a los 24 minutos del primer tiempo, cuando igualaban sin goles en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, en un partido correspondiente a los 16avos. de final de la Copa Argentina de fútbol.

El cotejo sufrió dos parates, el primero sucedió a los 11 minutos de la etapa inicial, cuando se apagaron todas las luces y el grupo electrógeno no dio abasto aunque el árbitro Mariano González decidió reanudarlo tras un cuarto de hora por la buena predisposición de los jugadores de ambos equipos.

Sin embargo, apenas continuó, las luces se apagaron otra vez y González decidió la suspensión del juego, que seguirá mañana desde las 14 en el mismo escenario, a puertas cerradas y en el mismo escenario.

En ese tramo, Atlanta se mostró mejor en la dinámica aunque sin la fineza necesaria para abrir el marcador, ya que falló la chance más clara que tuvo en un accidentado trámite. 

Sin embargo, apenas continuó, las luces se apagaron otra vez y González decidió la suspensión del juego, que aún no tiene nueva fecha aunque seguirá mañana desde las 14 en el mismo escenario, a puertas cerradas.

"Los arqueros no veían bien en la primera suspensión pero decidieron jugarlo igual y ya con la segunda vez se hizo imposible. Por eso, lo mejor es ver cuándo se puede reanudar", contó el árbitro en diálogo con la prensa luego de la postergación.

Por su lado, el capitán de Atlanta, Nicolás Bianchi Arce se quejó por la falta de luz y atacó: "Podríamos haber ido a cualquier estadio a jugar y nos mandaron acá cuando tenemos un rival que viene desde lejos y nosotros tenemos las fechas justas". 

Además, el mediocampista del elenco mendocino Guillermo Bodnarsky, quien es preceptor en una escuela, reconoció que se le complica quedarse "un día más" en la ciudad pero que si es "necesario" lo hará.

Por otra parte, el cotejo que debía jugar Atlanta como visitante el sábado venidero ante San Miguel por la quinta fecha de la Primera B Metropolitana fue postergado sin fecha, debido a que el conjunto de Los Polvorines el martes 26 protagonizará el cotejo reprogramado de la primera jornada ante Villa San Carlos.

Fuente: Télam.