FúTBOL DEL ASCENSO

Olave atajará en el Federal B

- por Redacción EG: 20/09/2017 -

El arquero, ex Belgrano, atajará el domingo en Las Palmas ante Alumni de Villa María por este certamen del ascenso.

El ex arquero de Belgrano de Córdoba Juan Carlos Olave volverá a la actividad oficial el próximo domingo defendiendo los colores de Las Palmas, que recibirá a Alumni de Villa María por la undécima fecha del grupo 9 del Torneo Federal B.

El legendario jugador, de 41 años, se despidió de la actividad profesional en diciembre del año pasado cuando finalizó la primera etapa del Campeonato de Primera División 2016/17, atajando para los ‘piratas’, y ahora decidió jugar al menos unos partidos en el club en el que se inició, y así compartir cancha con su hijo mayor, Thiago, quien es delantero en los azules.

Olave, ahora director deportivo de Belgrano, manifestó que jugar en Las Palmas “es un sueño por cumplir, siempre dije que iba a terminar jugando un partido en Las Palmas. Seguramente, a mi abuelo, que fundó el club, le hubiera gustado verme con esta camiseta".

En sus 21 años como profesional, el arquero jugó 382 partidos con Belgrano, sumados los de la B Nacional y el torneo de Primera División, y además pasó por el Bolívar de Bolivia, Gimnasia y Esgrima La Plata, River Plate y Murcia, de España.
Las Palmas no atraviesa un buen momento en el Federal B, en el que tiene solamente nueve unidades en los 10 encuentros que disputó de la zona 9, con 14 goles en contra.

Por Redacción EG: 20/09/2017

Para seguir leyendo:

Gran jugada colectiva y golazo de Lingard

En la goleada de Inglaterra frente a Panamá, Lingard marcó un golazo, el tercero de su equipo, en donde el conjunto inglés tocó la pelota 22 veces, demostrando un juego colectivo alucinante.

Mascherano, Biglia y Tapia hablaron ante la prensa

Esta tarde, el seleccionado argentino volvió a ofrecer una conferencia de prensa, en donde los que tuvieron la oportunidad de hablar fueron Javier Mascherano, Lucas Biglia y el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Colombia ganó y define todo frente a Senegal

La selección cafetera le ganó 3-0 a Polonia y la eliminó del Mundial, mientras que los de Pekerman deberán ganarle a Senegal si quieren acceder a octavos de final. Yerri Mina, Falcao y Cuadrado fueron los autores de los goles.

Igualdad entre Senegal y Japón

Tras ir dos veces en ventaja, el combinado africano no pudo ante Japón y terminó empatando 2-2 en la segunda jornada del Grupo H. ¿Los goles? Mané y Wané para Senegal, mientras que Inuí y Honda marcaron para los asiáticos.

Festival de goles inglés

Inglaterra ganó, gustó y goleó ante la débil Panamá, que quedó eliminada del Mundial, por 6-1. Dos de Stones, un golazo de Lingard y un hat trick de Kane, que quedó como único goleador del torneo, fueron los autores de la goleada.

El golazo de Toni Kroos

A los 95 minutos de partido, el volante que milita en el Real Madrid clavó este pedazo de gol para darle la victoria a Alemania por 2-1 frente a Suecia. De esta manera, los actuales campeones del mundo siguen con vida en Rusia 2018.

Agónica victoria alemana

Con gol de Toni Kroos a los 95 minutos de partido, Alemania le dio vuelta el partido a Suecia con uno menos, por expulsion de Boateng. Toivonen abrió la cuenta y Reus había igualado. Apasionante cierre en el Grupo F.

México venció a Corea del Sur

El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio derrotó a Corea del Sur por 2-1 y quedó como líder del Grupo F. Los goles fueron de Carlos Vela, de penal, y Javier "chicharito" Hernández, mientras que Son descontó para los asiáticos.

Triangulación perfecta y gol

Hazard culminó de manera magnífica, y dejando en el camino al arquero Ben Mustapha, una jugada en la que Witsel, Mertens y Anderweireld tocaron en la mitad de la cancha, para anotar el cuarto gol belga. Para ver una y otra vez.