Fútbol del Ascenso

Olave volverá a atajar a los 41 años

El ex arquero de Belgrano, que se retiró en diciembre, jugará en Las Palmas, del Argentino B, el equipo que lo formó, para cumplir una promesa.

Por Redacción EG ·

19 de septiembre de 2017
Imagen Juan Carlos Olave
Juan Carlos Olave
El arquero Juan Carlos Olave volverá el domingo a la actividad oficial a los 41 años de edad, cuando debute en Las Palmas de Córdoba por el Federal B de fútbol. 
Olave atajará el domingo próximo en el partido entre Las Palmas y Alumni de Villa María, válido por la undécima fecha de la Zona 9. 
“Es un sueño y es cumplir con lo que prometí en el club, que era jugar al menos un partido con ellos en un torneo de AFA; me estoy preparando porque es una institución que quiero y que se está jugando cosas importantes”, dijo el arquero al diario La Voz del Interior de la capital cordobesa. 
“No quiero un partido de despedida porque siempre dije que me iba a ir del fútbol jugando y así lo hice. Me queda esto de cumplir una promesa de jugar al menos un partido con la camiseta de Las Palmas y por eso voy a hacerlo; me he criado en el club”, agregó Olave. 
Olave se inició a los ocho años en Las Palmas, para luego jugar en Belgrano -en tres etapas-, Bolívar de La Paz, Gimnasia y Esgrima La Plata -dos pasos-, Murcia de España y River Plate, 
El arquero se retiró en Belgrano el 18 de diciembre pasado en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, ante Rosario Central.