Primera División

Nández: “Fue un momento redondo”

El volante uruguayo de Boca expresó su alegría por el gol convertido en la goleada del domingo ante Godoy Cruz.

Por Redacción EG ·

19 de septiembre de 2017
Imagen Nández, festejando su gol ante Godoy Cruz.
Nández, festejando su gol ante Godoy Cruz.
Este martes, Nahitan Nández dio una entrevista con Sportia y contó sus sensaciones por haber anotado un gol el domingo, en la goleada de Boca como local por 4 a 1 ante Godoy Cruz: “Fue un momento redondo. Obviamente que uno soñaba con un gol en la Bombonera y por suerte se dio”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su adaptación



“Se está dando todo rápido, por ahí se había demorado un poco mi llegada a Boca pero feliz por haberse concretado y por cómo se va dando todo. Estoy muy feliz y muy contento”.

El hecho de ser un jugador “hecho para Boca”



“Por ahí me lo han dicho varias personas, pero uno tiene que demostrar adentro de la cancha. Creo que uno como jugador siempre trata de hacer bien las cosas, pero al hincha de Boca le gusta que el jugador esté comprometido, como están mis compañeros, como estamos todos. El plantel lo tiene bien claro eso”.

Su llegada al gol



“Pro ahí los primeros pasos de mi carrera eran de doble 5. Después me pasaron de volante por derecha y esa posición te da más llegada al arco y más chances de gol. Se dio bastante seguido en Peñarol y esperemos que se siga dando, pero que no se malacostumbren tampoco”.

La pelea por un puesto



“Desde el primer momento que supe de la posibilidad de llegar a Boca, si algo claro tenía es que venía a un equipo armado, a un equipo campeón. Viene con buen funcionamiento. En los volantes, tanto Guillermo como Gustavo buscan eso (que los volantes tengan llegada). Lo han demostrado Pablo (Pérez) y Fernando (Gago) que lo pueden hacer”.

Sus objetivos



“En lo personal, la idea mía desde que surgió la posibilidad era venir a Boca, tratar de hacer bien las cosas y plantearse los objetivos que se plantearon. Que salga todo bien y sería muy lindo ser ídolo de Boca”.

El gran rendimiento de los volantes titulares



“Con el nivel que están teniendo mis compañeros, a uno le pone feliz por el plantel. Si triunfa uno, triunfan todos. Desde mi lugar, trataré de sumar en lo que pueda”.

El nivel del equipo



“Lo veo muy bien. Obviamente la perfección es difícil demostrarla, pero se ve un equipo sólido, que trata siempre de salir a proponer, como tiene que hacer Boca, un equipo grande. Partido a partido se irá jugando mejor”.

Las Eliminatorias con Uruguay



“Si bien estamos mejor posicionados, todos sabemos que las Eliminatorias han sido y van a ser duras hasta el final. Esperemos que salga todo bien e ir a Rusia”.

El hecho de que Argentina juegue con Perú en la Bombonera



“Yo en lo personal creo que si. La Bombonera es algo como familiar, en estas instancias finales es algo muy especial para Argentina. Creo que va a salir todo bien y va a clasificar”.