Primera División

Colón recupera a Vera

El delantero uruguayo dejó atrás el cuadro gastrointestinal y podrá ser titular en el partido del domingo, ante Defensa y Justicia.

Por Redacción EG ·

19 de septiembre de 2017
Imagen Diego Vera.
Diego Vera.
El delantero uruguayo Diego Vera volverá al equipo titular de Colón, que el domingo recibirá a Defensa y Justicia por la cuarta fecha de la Superliga, luego de perderse el partido ante Estudiantes por una gastroenterocolitis.

De esta forma, el director técnico Eduardo Domínguez tiene a todo el plantel a disposición, por lo que solo resta determinar en el transcurso de la semana en lugar de quien ingresará el goleador oriental, aunque todo apunta a que saldría Nicolás Leguizamón.

Así, una probable formación de Colón será con Alexander Domínguez; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Matías Fritzler, Cristian Guanca, Christian Bernardi; Diego Vera y Tomás Chancalay.

El conjunto santafesino suma 5 unidades, luego de igualar en el debut ante Rosario Central (1-1), vencer a Arsenal en la segunda fecha (1-0) y empatar en su última presentación ante Estudiantes (0-0). El partido ante los de Florencio Varela, que acumulan 4 puntos, está previsto para el domingo a las 11.05 en el estadio Brigadier Estanislao López.

Fuente: Télam.