Fútbol Internacional

Neymar y Cavani la siguieron en el vestuario

Según medios franceses, los delanteros del PSG casi se van a las manos y tuvieron que ser separados por sus compañeros.

Por Redacción EG ·

19 de septiembre de 2017
Imagen
El domingo, el triunfo del PSG por 2 a 0 sobre el Lyon quedó totalmente opacado por las discusiones entre Neymar y Edinson Cavani. Los delanteros se cruzaron para decidir quién pateaba un tiro libre y luego para definir quién ejecutaba un penal, que terminó errando el uruguayo. Sus debates no fueron nada pacíficos y los dos se mostraron enojados.

Finalizado el encuentro, el 9 se fue rápidamente al vestuario, sin saludar al público. Este martes, el diario local L´Equipe informó que el centrodelantero increpó al brasileño, que no se quedó atrás y le respondió de mala manera. Cuando la pelea estaba por pasar al plano físico, tuvieron que intervenir Thiago Silva y Marquinhos para separarlos.

Según L´Equipe, Cavani está molesto por el protagonismo perdido desde la llegada del ex Barcelona. Era la principal referencia ofensiva del equipo, pero Ney llegó a cambio de 222 millones de euros y “se cree el dueño del club”. También siente que los brasileños que integran el plantel lo buscan más a Neymar que a él. Además de Silva y Marquinhos, están Dani Alves y Lucas Moura.

Por último, el verdadero enojo de Cavani tendría una explicación económica. L´Equipe afirma que el ex Napoli tiene una cláusula en su contrato que garantiza una prima importante en el caso de que termine la Ligue 1 como el goleador del torneo. Por eso, para él es importante ser el encargado de patear los penales. En este momento, transcurridas 6 fechas, Edi tiene 7 goles y está segundo en la tabla de goleadores, por detrás de Radamel Falcao, que lleva 9 en el Monaco.