FúTBOL INTERNACIONAL

Neymar y Cavani la siguieron en el vestuario

- por Redacción EG: 19/09/2017 -

Según medios franceses, los delanteros del PSG casi se van a las manos y tuvieron que ser separados por sus compañeros.

El domingo, el triunfo del PSG por 2 a 0 sobre el Lyon quedó totalmente opacado por las discusiones entre Neymar y Edinson Cavani. Los delanteros se cruzaron para decidir quién pateaba un tiro libre y luego para definir quién ejecutaba un penal, que terminó errando el uruguayo. Sus debates no fueron nada pacíficos y los dos se mostraron enojados.

Finalizado el encuentro, el 9 se fue rápidamente al vestuario, sin saludar al público. Este martes, el diario local L´Equipe informó que el centrodelantero increpó al brasileño, que no se quedó atrás y le respondió de mala manera. Cuando la pelea estaba por pasar al plano físico, tuvieron que intervenir Thiago Silva y Marquinhos para separarlos.

Según L´Equipe, Cavani está molesto por el protagonismo perdido desde la llegada del ex Barcelona. Era la principal referencia ofensiva del equipo, pero Ney llegó a cambio de 222 millones de euros y “se cree el dueño del club”. También siente que los brasileños que integran el plantel lo buscan más a Neymar que a él. Además de Silva y Marquinhos, están Dani Alves y Lucas Moura.

Por último, el verdadero enojo de Cavani tendría una explicación económica. L´Equipe afirma que el ex Napoli tiene una cláusula en su contrato que garantiza una prima importante en el caso de que termine la Ligue 1 como el goleador del torneo. Por eso, para él es importante ser el encargado de patear los penales. En este momento, transcurridas 6 fechas, Edi tiene 7 goles y está segundo en la tabla de goleadores, por detrás de Radamel Falcao, que lleva 9 en el Monaco.

Por Redacción EG: 19/09/2017

Para seguir leyendo:

16 de febrero de 1999, caricaturas de los mejores

Estaba a punto de empezar el Clausura 99 y EL GRAFICO caricaturizó a las figuras de los cinco grandes: Palermo, Gallardo, Cambiasso, Latorre y Gorosito. Boca se quedaría con el aquel campeonato.

1991. Les cuento todo lo que sentí

Luego de jugar 9 años en Europa, Ramón Díaz volvió a River y con sus propias palabras le contó a EL GRAFICO como vivió su noche soñada frente a Rosario Central. Doblete para el 2 a 1 del Millonario.

1997. Central apabulló a Newell´s

El clásico rosarino del Apertura 1997 quedó en la historia, fue la tarde donde brilló Central y ganó por 4 a 0. El partido se terminó antes de tiempo porque Newell´s tuvo 4 expulsados y un lesionado que no pudo seguir.

1934. Boca Juniors se consolida en el campeonato profesional

Un triunfo de Gimnasia en 1929 sobre Boca había generado una rivalidad entre estos dos equipos. Chantecler asistió al encuentro entre Xeneizes y Triperos de 1934 donde Boca comenzaría a encaminarse hacia el título.

15 de febrero de 1983 ¡Estudiantes Campeón!

El Estudiantes de Bilardo se consagró campeón del Metropolitano del 82 –finalizó en febrero del 83- y así consiguió su segundo título a nivel nacional. Brown, Ponce y Gottardi festejan la conquista.

2002. Goles y violencia en Liniers

Vélez y San Lorenzo empataron 3 a 3 en el Apertura del 2002, lo más destacado fue la expulsión de Gastón Sessa, quien posteriormente agarró del cuello al árbitro del partido y se fue pateando los carteles.

1951. La segunda final

¡Racing tricampeón! Luego de empatar sin goles en el primer partido de la definición del Campeonato de Primera División de 1951, la Academia venció a Banfield por 1 a 0 y se consagró.

1932. La viveza criolla de nuestro fútbol

A comienzos de la década del 30, Chantecler ya veía que en nuestros campos de fútbol la creatividad abundaba, en esta nota detalla algunas jugadas que generaron gran impacto en la época.

14 de febrero de 1941, el nadador José María Durañona

El destacado nadador argentino había tenido un gran 1940, estableciendo récords y ganando competencias. Siete años más tarde participaría de los Juegos Olímpicos de Londres.