FúTBOL INTERNACIONAL

Neymar y Cavani la siguieron en el vestuario

- por Redacción EG: 19/09/2017 -

Según medios franceses, los delanteros del PSG casi se van a las manos y tuvieron que ser separados por sus compañeros.

El domingo, el triunfo del PSG por 2 a 0 sobre el Lyon quedó totalmente opacado por las discusiones entre Neymar y Edinson Cavani. Los delanteros se cruzaron para decidir quién pateaba un tiro libre y luego para definir quién ejecutaba un penal, que terminó errando el uruguayo. Sus debates no fueron nada pacíficos y los dos se mostraron enojados.

Finalizado el encuentro, el 9 se fue rápidamente al vestuario, sin saludar al público. Este martes, el diario local L´Equipe informó que el centrodelantero increpó al brasileño, que no se quedó atrás y le respondió de mala manera. Cuando la pelea estaba por pasar al plano físico, tuvieron que intervenir Thiago Silva y Marquinhos para separarlos.

Según L´Equipe, Cavani está molesto por el protagonismo perdido desde la llegada del ex Barcelona. Era la principal referencia ofensiva del equipo, pero Ney llegó a cambio de 222 millones de euros y “se cree el dueño del club”. También siente que los brasileños que integran el plantel lo buscan más a Neymar que a él. Además de Silva y Marquinhos, están Dani Alves y Lucas Moura.

Por último, el verdadero enojo de Cavani tendría una explicación económica. L´Equipe afirma que el ex Napoli tiene una cláusula en su contrato que garantiza una prima importante en el caso de que termine la Ligue 1 como el goleador del torneo. Por eso, para él es importante ser el encargado de patear los penales. En este momento, transcurridas 6 fechas, Edi tiene 7 goles y está segundo en la tabla de goleadores, por detrás de Radamel Falcao, que lleva 9 en el Monaco.

Por Redacción EG: 19/09/2017

Para seguir leyendo:

24 de Septiembre de 1932, “el imbatible remero australiano”

Henry Robert Pearce ya había ganado el oro en los Juegos Olímpicos de Amsterdan, en 1928, y al repetir el primer lugar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de ese año, pasó a ser leyenda.

El Superclásico expuesto

El Gráfico no se rinde y quiere compartir las mejores imágenes de nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco de la victoria de River 2 a 0 frente a Boca en la Bombonera. 17 instantes del clásico de los clásicos.

El mejor resumen del superclásico con sonido ambiente

Lo más importante del gran triunfo de River en la Bombonera. Con justicia el equipo de Gallardo venció a Boca con dos golazos: el Pity Martínez en el primer tiempo y Scocco en el segundo.

Los goles del domingo

Los goles de Tigre 0 -Huracán 2 (Garro y sensacional de Mendoza) , San Martín (SJ) 1 (Alvarenga)- Atlético Tucumán 3 (Acosta, Rodriguez y Matos ), y Gimnasia 1 (Silva) – Central 1 (Gil).

El 2-0 de River fue un golazo de Scocco

Gran jugada entre Quinteros y Borré y definición impecable de derecha del goleador de River para el 2 a 0 frente a Boca, que no encuentró el camino. Con sonido ambiente.

Conexión sudamericana II: Vidal-Messi

El chileno Arturo Vidal comenzó de titular en el Barcelona y le dio una gran asistencia al argentino para el primer gol del Barcelona, que jugó con 10 hombres gran parte del partido y empató 2-2 con el Girona en casa.

Conexión sudamericana I: Cavani - Di María

En su visita al Rennes , el poderoso PSG perdía hasta que se conectaron de memoria el uruguayo Cavani, dejándola pasar, y el argentino Ángel Di María sacando un tiro extraordinario. Al final vencieron los parisinos 3 a 1.

El zurdazo inatajable del Pity en la Bombonera

En menos de 15 minutos River abrió la cuenta en el superclásico: después de unos rebotes en el área, Pity Martínez tomo el balón como vino y, sin que pique, saco un disparo formidable para dejar mudo al público local

23 de Septiembre de 1959, ¡Así se le pega a la pelota!

Héctor Osvaldo Facundo, parte del recordado ataque del San Lorenzo Campeón de ese año junto con Ruiz, Omar García, Sanfilippo y Boggio. Dueño de una pegada formidable y gran visión de juego.