Conmebol Libertadores

River concentrará en Cardales

El plantel conducido por Gallardo se guardará en el Sofitel de Cardales desde el martes, pensando en la revancha del jueves ante Jorge Wilstermann.

Por Redacción EG ·

18 de septiembre de 2017
Imagen Imagen panorámica de la reserva de Cardales.
Imagen panorámica de la reserva de Cardales.
Antes de cada partido que juega de local (o los de visitante que sean en Buenos Aires), River concentra desde el día anterior en el Monumental. Pensando en el partido del jueves ante Jorge Wilstermann, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Millonario cambiará su rutina.

El plantel conducido por Marcelo Gallardo concentrará desde el martes (dos días antes del partido) en el Sofitel de Cardales, una reserva ubicada en el partido de Campana, a 50 kilómetros del estadio Antonio Vespucio Liberti. Además de que allí contarán con todas las facilidades para entrenar y prepararse, lo más importante será la paz y la tranquilidad con la que contarán los jugadores, lejos del bullicio y la presión que sentirían en su cancha.

Tras caer por 3 a 0 en Bolivia, River tiene la gran chance de conseguir una histórica remontada. El plantel y el cuerpo técnico se tienen fe y quieren llegar al partido con la mayor concentración posible. River ya conoce el Sofitel de Cardales. Allí realizó la pretemporada de invierno antes de las semifinales de las Libertadores 2015, que después terminó conquistando. ¿Se repetirá la historia?