Primera División

Central y Temperley cerraron la fecha con un empate

Esta noche, desde las 21:05, el Gasolero recibe al Canalla, en el último partido de la tercera jornada de la Superliga.

Por Redacción EG ·

18 de septiembre de 2017
Temperley y Rosario Central empataron esta noche 1 a 1, por la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), y siguen sin ganar en el certamen. Fernando Zampedri (22m.PT) adelantó a Central y el paraguayo Mathías Villasanti (10m.ST) empató para el local. El encuentro se disputó en el estadio Alfredo Beranger de la localidad bonaerense de Turdera y fue arbitrado por Diego Abal.
 
Imagen
Zampedri le marcó ya cuatro goles en tres partidos a Temperley, tras los marcados en sendos empates 1 a 1 y 2 a 2 cuando jugaba para Atlético Tucumán; en tanto que Villasanti marcó su primera conquista en el fútbol argentino. En Temperley no jugó el lateral Alexis Zárate, desafectado esta tarde de la concentración por recibir hoy una condena de seis años y seis meses de prisión por "abuso sexual con acceso carnal" a una mujer. 

En una jugada rápida Central se puso en ventaja, a los 22m, cuando Gustavo Colman asistió a Zampedri, que definió cara a cara con Josué Ayala. De ahí al final el partido fue parejo, intrascendente, Central fue un poco más en lo individual aunque también careció de juego, y además chocó con una férrea defensa apuntalada por Williams Riveros, que despejó todo riesgo en su área. 

Chances para los dos


En el complemento Temperley salió decidido en busca del empate, fue más insistente sobre el arco de Central y empató rápido, con un cabezazo de pique al suelo de Villasanti -de mucha movilidad en todo el partido- tras un centro desde la izquierda de Leonardo Di Lorenzo. A los 29m. Ezequiel Montagna estrelló un remate en el palo izquierdo de Diego Rodríguez y en la respuesta Colman hizo “chocar” la pelota en el travesaño. 

Con el empate ambos siguen sin ganar: Central con tres empates consecutivos y Temperley con la primera unidad en el campeonato. 

Síntesis



Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Gastón Aguirre, Williams Riveros y Gonzalo Escobar; Rodrigo Di Ciancio, Mathías Villasanti y Leonardo Di Lorenzo; Emiliano Ozuna, Juan Sánchez Sotelo y Marcos Figueroa. DT: Gustavo Alvarez.
Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Santiago Romero, Leonardo Gil y Gustavo Colman; Marco Ruben y Fernando Zampedri. DT: Paolo Montero. 

Gol en el primer tiempo: 22m. Zampedri (RC). 
Gol en el segundo tiempo: 10m. Villasanti (T). 
Cambios en el segundo tiempo: 18m. Ezequiel Montagna por Ozuna (T), 22m. Ramiro Costa por Sánchez Sotelo (T), 26m. German Herrera por Ruben (RC) y Maximilano González por Romero (RC) y 36m. Adrián Arregui por Figueroa (T). 
Amonestados: Montagna (T), Romero, Carrizo, Zampedri, Colman (RC). 
Arbitro: Diego Abal. 
Estadio: Alfredo Beranger.

Fuente: Télam