FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Cubero, en duda para enfrentar a Boca

- por Redacción EG: 18/09/2017 -

El capitán de Vélez podría tener una microfractura en el tabique nasal y se perdería el partido del sábado.

Cubero, atendido tras recibir una patada en la nariz.

El defensor Fabián Cubero asoma en duda en Vélez, que este sábado recibirá a Boca, uno de los líderes, hasta tanto se confirme si sufrió o no una pequeña fractura en el tabique nasal en el cotejo ante Talleres (0-0) el pasado domingo. “Tengo que hacerme estudios para ver si hay una pequeña fracturita. Eso es lo que me dijo el médico”, puntualizó el propio jugador al sitio oficial de la entidad de Liniers, a la espera de los exámenes que determinarán la gravedad de la dolencia. 

El jugador símbolo de la institución, con más de 600 partidos oficiales, fue sustituido por Fabricio Alvarenga, en el curso del segundo período del duelo celebrado en el estadio Mario Kempes. Al momento, la presencia de Cubero en el compromiso ante Boca (sábado, 18.05, en el estadio José Amalfitani) no está descartada pero tampoco confirmada. 

Para ese encuentro, el técnico Omar De Felippe deberá reemplazar obligatoriamente al lateral por izquierda, Braian Cufré, que vio la tarjeta roja el domingo pasado. El plantel velezano reanudará mañana los entrenamientos en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 18/09/2017

Para seguir leyendo:

11 de Diciembre de 1974, Galíndez Campeón Mundial

El día 7 de diciembre, en el estadio Luna Park, el boxeador argentino superó por abandono en el round 13 al americano Len Hutchins y se ganó así el cinturón de peso mediopesado.

Fotos a la carta

Cumplimos con tres pedidos que nos hicieron llegar a elgrafico.com.ar/contacto. Se trata de tres fotografías de grandes deportistas de distintas épocas: Vicente Locaso, Oscar Cabalén y Claudio Úbeda.

El destino, la pelota y yo - Capítulo XII

Por José Manuel Moreno. La dirigencia del club de Nuñez, luego de un mal desempeño del crack, lo suspendió provocando el levantamiento de los referentes del plantel que, en solidaridad, alzaron una huelga.

Superliga: Racing 1 - San Martín SJ 0

Victoria del conjunto de Coudet para agrandar distancias con sus seguidores. Con el gol de “Licha” López llega a los 36 puntos, con 11 victorias, 3 empates y 1 derrota.

River campeón, la coronación

Maidana, Gallardo y Ponzio la agarraron bien fuerte y la alzaron al cielo para el mundo. La Copa Libertadores 2018, la de la final imposible, fue merecidamente para River Plate. ¡Salud campeones!

River campeón: el alargue y la consagración

Experimente con sonido ambiente el tremendo tiempo suplementario que definió al campeón de la Libertadores en Madrid , los goles y los festejos de River tras la pitada final.

Quintero convierte un golazo que vale una Libertadores

El colombiano ingresó desde el banco y le dio el impulso a River que necesitaba para doblegar a Boca, y fue justamente Juan Quintero, con un disparo inolvidable, quien convirtió el 2-1 en el suplementario.

River vs. Boca en Madrid: los primeros 90

El resumen con sonido ambiente de los primeros 90 minutos de la segunda final de la Copa Libertadores. Boca fue más hasta que Quintero le cambió la cara al Millonario. Hasta ahí era justo el empate.

Pratto empata tras gran jugada

Nacho Fernández fue el pulmón del empate de River; a los 22 minutos construyó una precisa pared con Palacios, asistió a Pratto, que " a boca de jarro" puso el empate 1-1 en el Bernabéu.