Primera División

Borré: “El entrenador confía mucho en mí”

El delantero colombiano de River se entusiasmó: “Se que puedo conseguir lo que me proponga aquí en River”.

Por Redacción EG ·

18 de septiembre de 2017
Imagen Borré, gritando su gol.
Borré, gritando su gol.
Anoche, Rafael Santos Borré anotó su primer gol en River en el triunfo por 3 a 1 ante San Martín, en San Juan. Finalizado el encuentro, habló con los medios y destacó el valor de su primer grito: “Era muy importante para mi, quería anotar, quería empezar a marcar un camino con el gol. Siempre es importante marcar en este equipo, contento por anotar el gol”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El triunfo en San Juan



“Antes de venir sabíamos la importancia que era. El entrenador nos dejó claro que no había que pensar en el jueves todavía, que pensáramos en el partido de hoy, que para nosotros era muy importante porque queríamos seguir sumando y seguir arriba en la tabla. De ahora en adelante sí podemos pensar en el jueves y que el equipo se mentalice en poder dar vuelta el resultado”.

Su adaptación



“El entrenador me está dando toda la confianza, confía mucho en mí. Los compañeros también me han bancado mucho y eso para mi ha sido muy importante. Se que puedo conseguir lo que me proponga aquí en River porque tengo un gran equipo y un cuerpo técnico que me respalda”.

La vuelta ante Jorge Wilstermann



“Lo empezamos a jugar desde que estábamos en el vestuario en Bolivia. Sabíamos que acá en nuestra casa va a ser diferente. Nos mentalizamos de que acá le tenemos que dar la vuelta. El equipo está mentalizado en hacer un gran partido y empezar a pensar de que el equipo puede conseguir un gran resultado y puede hacer un momento histórico en la carrera de River”.

La importancia del grupo y los referentes



“Un grupo muy maduro, muy experimentado a nivel internacional, sabe cómo hacer las cosas, ha tenido resultados así muchas veces y ha sabido salir adelante. Ellos siempre nos respaldan a todos los jóvenes y sabemos que el jueves, al que le toque jugar, lo va  a hacer de la mejor manera y, con la ayuda de Dios, le vamos a dar la vuelta”.