Rugby

Los All Blacks llegan con bajas a Argentina

Nueva Zelanda anunció su plantel para enfrentar a los Pumas el 30/9 y el coach Steve Hansen le dio descanso a varias figuras.

Por Redacción EG ·

18 de septiembre de 2017
Imagen
El sábado 30/9, en el estadio de Vélez, los Pumas recibirán a los All Blacks, por la quinta y anteúltima fecha del Rugby Championship. El equipo argentino perdió los cuatro partidos que disputó en esta edición del torneo pero no pierden la ilusión de dar un golpe histórico, como local, ante el mejor equipo del mundo.

Anoche, el conjunto neocelandés anunció el plantel de 28 jugadores que viajarán este viernes al país. En la lista se destacan los regresos de Jerome Kaino, Matt Todd y Patrick Tuipulotu, pero también hay que resaltar que varios jugadores importantes se quedarán descansado en Oceanía y recién se unirán al equipo en Sudáfrica, para enfrentar a los Springboks en la última fecha.

Por lo exigente y desgastante físicamente que es la temporada, el entrenador Steve Hansen decidió que se queden en Nueva Zelanda los segundas líneas titulares, Sam Whitelock y Brodie Retallick, el apertura titular, Beauden Barrett, uno de los centros titulares como Ryan Crotty y dos de las variantes más utilizadas en la tercera línea, Liam Squire y Sam Cane.

El plantel completo



Forwards: Wyatt Crockett, Kane Hames, Nepo Laulala, Jeffery To'omaga Allen, Ofa Tu'ungafasi, Dane Coles, Codie Taylor, Nathan Harris, Scott Barrett, Luke Romano, Patrick Tuipulotu, Vaea Fifita, Jerome Kaino, Kieran Read (captain), Ardie Savea y Matt Todd.

Backs: Tawera Kerr-Barlow, TJ Perenara, Aaron Smith, Lima Sopoaga, Anton Lienert-Brown, Ngani Laumape, Sonny Bill Williams, Rieko Ioane, David Havili, Damian McKenzie, Nehe Milner-Skudder y Waisake Naholo.


SQUAD NAMING | Three familiar faces return to the #AllBlacks squad to travel to Argentina.

READ: https://t.co/g5aKymcMYH#TeamAllBlacks pic.twitter.com/4Yr6V2ii7E
— All Blacks (@AllBlacks) 17 de septiembre de 2017