Primera División

"Fuimos de menor a mayor contra un gran equipo"

Guillermo habló tras el triunfo y destacó el nivel de su equipo, pero fue cauteloso. Además habló sobre el buen momento de algunos de los jugadores y las posibilidades de Gago en la Selección.

Por Redacción EG ·

17 de septiembre de 2017
El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, destacó el nivel de Godoy Cruz, de Mendoza, al resaltar su participación en competencias internacionales, para remarcar los méritos de la victoria de su equipo sobre los cuyanos. 
"Ganamos bien jugando de menor a mayor contra un gran equipo, que viene compitiendo desde hace rato en el plano internacional", apuntó Barros Schelotto al término del cotejo que el 'xeneize' ganó como local por 4 a 1 sobre el Tomba.

Imagen
"Nosotros fuimos encontrando los espacios y las posiciones de gol como para aumentar la ventaja en el segundo tiempo", argumentó.

Respecto de los buenos rendimientos de Pablo Pérez (autor de dos goles), Cristian Pavón (uno) y Darío Benedetto (asistió al uruguayo Nahitan Nández para el cuarto tanto), el Mellizo evitó referirse diplomáticamente a sus chances de integrar la selección, porque "tiene un técnico como Jorge Sampaoli al que hay que respetar".

"Por lo pronto lo importante es que nosotros estamos mejorando día a día, aunque los jugadores y yo sabemos que esto recién empieza", apreció. Boca entrenará el martes a las 9.30 y jugará recién el sábado a las 18 en cancha de Vélez Sarsfield, por la cuarta fecha de la Superliga.

Fuente: Télam