Primera División

Cocca, enojado tras la derrota

El empate en Brasil quedó rápidamente en el olvido y el entrenador se fue disgustado del Florencio Solá. "Analizaremos quiénes quieren estar", dijo. ¿Habrá golpe de timón?

Por Redacción EG ·

17 de septiembre de 2017
El entrenador de Racing Club, Diego Cocca, fue autocrítico con la producción de su equipo en la derrota ante Banfield como visitante por 1 a 0, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Superliga del fútbol argentino, y anunció que buscará conclusiones "puertas adentro" de cara al futuro.

Imagen
"Dejamos mucho por hacer y vamos a sacar conclusiones puertas adentro. Analizaremos todo en la semana, quienes jugaron bien, quienes no, quienes estuvieron y quieren estar", afirmó Cocca en rueda de prensa en el vestuario visitante del estadio Florencio Sola.

En tanto, Cocca decidió darle descanso a varios futbolistas ante Banfield porque hicieron "un gran desgaste" el miércoles pasado en el empate 1-1 como visitante ante Corinthians, de Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

"Pasó lo que no queríamos que pase. Banfield encontró un gol, se puso en ventaja y no supimos qué hacer. Generamos pocas opciones, a todo el equipo le costó generar, pero también fue mérito de Banfield, que sabe cómo defenderse y cortar los circuitos del rival. En ese sentido se jugó trabado y no tuvimos respuesta más teniendo en cuenta que este equipo no tiene rodaje", opinó el ex técnico de Huracán y Defensa y Justicia.

Fuente: Télam