Fútbol Internacional

El Lille de Bielsa volvió a perder y acumula cinco partidos sin triunfos

El equipo del Loco cayó 1-0 contra el Guingamp, por un gol en el tercer minuto de descuentos. Es la quinta jornada consecutiva en la que el Lille no consigue los tres puntos.

Por Redacción EG ·

16 de septiembre de 2017
Imagen
Lille, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, ex entrenador de los seleccionados argentino y chileno de fútbol, sumó hoy su quinta fecha consecutiva sin triunfos en la Liga de fútbol de Francia de primera división, al perder, agónicamente, con Guingamp por 1 a 0, de visitante, por la sexta jornada del torneo, en el no gana desde su debut.
Lille, en el que ingresó el volante rosarino Ezequiel Ponce a los 31 minutos del segundo tiempo, sufrió así su tercera derrota en el torneo (perdió con Etrasburgo (0-3) y Caen (0-2) y suma cinco unidades (goleó a Nantes por 3 a 0 en la primera jornada de la Liga y después empató con Angers (1-1) y Burdeos (0-0).
En otro partido jugados hoy, Mónaco, con el argentino Guido Carrillo en el segundo tiempo, goleó de local, a Estarsburgo por 3 a 0, con dos tantos del delantero colombiano Radamel Falcao, y alcanzó a París Saint Germain en la punta del certamen, con quince puntos.
Además, Saint-Étienne derrotó a Dijon por 1 a 0, de visitante; Nantes, con el argentino Emiliano Sala de titular, batió a Caen por 1 a 0 y Troyes cayó con Montpellier por el mismo resultado, de local. 
Mañana, la fecha se completará con los encuentros entre el líder París Saint Germain contra Olympique Lyon. También jugarán Amiens-Olympique Marsella; Angers-Metz (Brian Fernández) y Rennes-Nice.
Las posiciones están así: PSG y Mónaco 15 puntos; ; Saint-Étienne 13; Burdeos 12; Olympique Lyon 11; Nantes 10; Caen y Guingamp 9; Angers, Montepellier, Olympique Marsella y Toulouse 7;nIza y Amiens 6; Rennes, Troyes y Lille 5; Dijon y Estrasburgo 4; Metz 0.