La Selección

Crespo: "Icardi es perfecto para la Selección"

El ex goleador argentino respaldó al delantero del Inter, que recibió algunas críticas luego de su actuación en la Selección.

Por Redacción EG ·

16 de septiembre de 2017
Imagen
El ex goleador del seleccionado argentino Hernán Crespo opinó hoy que su compatriota Mauro Icardi "es perfecto" para jugar junto a Lionel Messi en la delantera del seleccionado albiceleste en la búsqueda de una plaza para la Copa del Mundo de Rusia 2018.
"Icardi es perfecto para jugar con Messi. Antes había muchas polémicas relacionadas con su nombre, que yo nunca compartí. Ahora parece que todos están de acuerdo", aseguró Crespo en una entrevista difundida por "La Gazzetta dello Sport".
Crespo, de 42 años y ex River Plate, agregó: "Icardi es el delantero correcto para llevarnos al Mundial de Rusia, algo que no será facil de lograr", consignó la agencia EFE.
El ex jugador de Inter, Milan y Parma de Italia y Chelsea de Inglaterra, jugó 64 cotejos con la casaca de Argenrtina y sumó 35 goles, con un gran promedio de 0,54 por cotejo, participando de los mundiales de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, acumulando ocho partidos y cuatro tantos.
"Después de Messi y Cristiano Ronaldo, que son de otro planeta, Icardi es el delantero que más me gusta. A sus 24 años ya es un campeón y puede convertirse en una estrella", dijo el ex delantero nacido en Florida (Provincia de Buenos Aires) que sumó 323 tantos oficiales
"El que duda de un valor como Icardi entiende poco de fútbol. Es un perfecto 'finalizador' y ahora, además, aprendió a moverse en función del equipo" explicó Crespo, quien agregó "antes estaba dentro del área, esperaba la pelota y cuando le llegaba remataba. Ahora crea líneas de pase, se mueve a la derecha y a la izquierda para dejar espacios se está convirtiendo en un líder".