Tenis

El optimismo de Orsanic

"Tenemos posibilidades concretas de dar vuelta la serie", aseguró el capitán del equipo argentino de Copa Davis.

Por Redacción EG ·

16 de septiembre de 2017
Imagen
 Daniel Orsanic, el capitán del equipo de Copa Davis de la Argentina, que hoy quedó al borde del descenso en el Repechaje ante Kazajistán, vaticinó que tienen "posibilidades concretas de dar vuelta la serie" para mantener al equipo en el Grupo Mundial el año próximo.

"Tenemos posibilidades concretas de dar vuelta la serie, no perdemos las esperanzas y lo asumiremos como un desafío enorme", expresó Orsanic, de 49 años, en la rueda de prensa que ofreció consumada la derrota en el punto de dobles, en el estadio National Tennis Centre, en Astana.

Argentina quedó cerca de perder la categoría puesto que la derrota en el dobles dejó a Kazajistán al frente por 2-1 en la serie al mejor de cinco puntos, y por eso necesita que mañana desde las 5 Diego Schwartzman supere a Mikhail Kukushkin, de lograrlo habrá un partido más entre Guido Pella y Aleksandr Nedovyesov.

"Tanto Diego como Guido están bien, frescos, y creo que tendrán muchas chances de dar vuelta la serie", reiteró Orsanic, el único capitán de la historia que ganó la Davis para la Argentina.

Fuente: Télam.