Las Fotos de El Gráfico

1997. Yo me disfrazo de Kiss

Sebastián Abreu, Germán Burgos, Marcelo Gómez y Matute Morales posan para El Gráfico con la cara pintada para recrear la legendaria tapa del disco Dynasty de KISS.

Por Redacción EG ·

03 de marzo de 2019

Una de las más locas producciones de El Gráfico fue la recreación de la foto de Kiss protagonizada por cuatro conocidos futbolistas del país. La nota realizada por Antonio Aversente con fotos de Antonio Pinta se publicó en Agosto de 1997 y no se hablaba nada de fútbol, sino de gustos musicales. Descubrí a sus protagonistas:

Imagen Original de la tapa del disco “Dynasty” de Kiss
Original de la tapa del disco “Dynasty” de Kiss


Imagen La tapa recreada por El Gráfico
La tapa recreada por El Gráfico


Imagen  Sebastián Abreu , San Lorenzo (Paul Stanley).
Sebastián Abreu , San Lorenzo (Paul Stanley).


“No me gusta mucho el rock. En cambio me encanta el rasta y el reggae. Mis favoritos son Bob Marley, Jimmy Cliff y UB40” (Abreu)

Imagen Germán Burgos, River (Gene Simmons).
Germán Burgos, River (Gene Simmons).


“Los géneros musicales que más me gustan son el rock, el blues y el heavy metal. Mis favoritos: The Rolling Stone, Black Sabbath, Led Zeppelin, Withesnake, Kiss, Ozzy Osburne y Deep Purple. De acá: Los Ratones, Viejas Locas, Los Cuervos Negros y Pappo”  (Burgos)

Imagen Marcelo Adrián Gómez, Vélez (Ace Frehley).
Marcelo Adrián Gómez, Vélez (Ace Frehley).


“Mi banda favorita U2, pero de la primera época. Después elijo a The Doors, los Stones. ACDC, KISS, Pink Floyd. Nacionales: Los Piojos y Los Redondos, Sumo, Divididos, Las Pelotas, Los Caballeros de la Quema y Viejas Locas” (Gómez)

Imagen Ángel “Matute” Morales, Independiente (Peter Criss)
Ángel “Matute” Morales, Independiente (Peter Criss)


“El rock no me disgusta pero cuando estoy contento, pongo cumbia y cuando estoy bajoneado, cumbia”. Fanático de Sombras, Gilda, Los Charros, Montana  y Marcelo Agüero.” (Morales)