Primera División

Caruso Lombardi se quejó del arbitraje

El DT de Tigre se mostró molesto con el trabajo arbitral en la derrota de su equipo ante Patronato de Paraná.

Por Redacción EG ·

15 de septiembre de 2017
Imagen
 El DT de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, se mostró molesto con el trabajo arbitral en la derrota de su equipo ante Patronato de Paraná, 3 a 1 esta noche en Victoria por la tercera fecha de la Superliga del fútbol argentino, aunque reconoció “errores que cuestan caro”.

“Me preocupa lo poquito que hacen los rivales para marcarnos goles. Hacemos varias cosas bien y lo poquito que hacemos mal lo pagamos caro. Me hincha las pelotas que nos ganen con dos sartenazos”, graficó el entrenador.

“Pero también me molesta que nos anulen un gol válido -siguió-. No te podés equivocar en una jugada así, que no la ve ni Fumanchú. Después dicen que lloro. Cuando terminó el partido el línea me dijo que se equivocó, pero el que pierde es mi equipo y al que echan es al técnico. Era el 2 a 2 y faltaban 18 minutos. Me la tengo que comer y seguir para adelante”.

Caruso amplió su análisis: “El primer tiempo merecimos ir ganando hasta por dos goles. (El arquero de Patronato) Bertoli sacó pelotas increíbles. En el segundo se emparejó, pero estamos meados por un elefante: el 11 se queda rengo, pide el cambio, justo le cae la pelota y hace el gol. Nos patean un dron y entra al arco”, dijo.

Y cerró: “La gente putea porque perdés. Pero los goles no los erra la gente. No ligamos. Y tenemos errores: nos llegan tres veces y nos hacen dos goles”.