La Selección

Sampaoli dio la lista para la última doble fecha

El DT de la Selección anunció los convocados para enfrentar a Perú y Ecuador, en la definición de las Eliminatorias.

Por Redacción EG ·

15 de septiembre de 2017
Imagen
Este viernes, el entrenador Jorge Sampaoli develó la lista de 21 jugadores del exterior convocados para enfrentar a Perú (el 5/10, en el Monumental) y Ecuador (el 10/10, en Quito), en las últimas dos fechas de Eliminatorias. Argentina está en puesto de repechaje y en estos dos partidos se definirá si clasifica o no al Mundial de Rusia del 2018.

Una vez más, la gran ausencia es la de Gonzalo Higuain, que tampoco había estado ante Uruguay y Venezuela. En la defensa se especulaba con un posible regreso de Ezequiel Garay, pero finalmente el hombre del Valencia no fue citado. Las apariciones en la última línea son las de Emanuel Mammana y Germán Pezzella.

En el mediocampo, reaparece Alejandro Gómez, que había estado en los primeros amistosos con Sampaoli. Agustín Marchesín será el tercer arquero, en lugar de Gerónimo Rulli. Esta tarde, Sampaoli viajará a Europa para reunirse con algunos jugadores. No se descarta que puedan aparecer nuevos convocados en los próximos días.

Con respecto a la última convocatoria, los que pierden su lugar, además de Rulli, son Nicolás Pareja, Guido Pizarro (se lesionó en el último partido con el Sevilla), Javier Pastore, Manuel Lanzini, Augusto Fernández y Joaquín Correa. La lista se completará con los jugadores del medio local, que serán anunciados más cerca de los partidos.

La lista completa




[ELIMINATORIAS] Jorge Sampaoli dio a conocer la lista de jugadores del exterior convocados para los partidos ante Perú y Ecuador. pic.twitter.com/gOqDz19R1J
— Selección Argentina (@Argentina) 15 de septiembre de 2017