Fútbol

Triverio: “Dejamos una linda imagen”

Al llegar a Buenos Aires, el autor del gol de Racing anoche ante Corinthians se mostró conforme con el empate.

Triverio, festejando su gol.

Anoche, Racing rescató un valioso empate como visitante por 1 a 1 ante Corinthians, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Este jueves, al llegar a Buenos Aires, Enrique Triverio, autor del gol en Brasil, habló con los medios y analizó el partido: “En el segundo tiempo sentíamos que lo podíamos ganar pero no nos alcanzó. Dejamos una linda imagen y sabemos que el regreso a casa va a estar lindo y vamos a tener que estar muy concentrados para el segundo partido”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La importancia de Lisandro López

“Significa mucho, es un gran jugador que hay que aprovecharlo al máximo. Tiene mucha experiencia, nos ordena, nos indica. Tiene mucha presencia para hablar con los árbitros y tratar de calmar las cosas”.

La lesión de Musso

“Es una lástima porque Juan sabemos que es muy importante para nosotros. Ojalá que no sea nada grave. Si lo es, tratar de apoyarlo y que se recupere lo antes posible, porque lo necesitamos. Es muy importante para nosotros pero los chicos que entraron también lo hicieron bien así que hay que darles apoyo”.