LA SELECCIóN

Entradas más caras en La Bombonera

- por Redacción EG: 14/09/2017 -

La AFA dio a conocer los precios de las localidades para el duelo ante Perú y los valores subieron casi un 30% en relación al partido con Venezuela en el Monumental.

El seleccionado argentino recibirá el 5 de octubre a Perú en La Bombonera con populares a 550 pesos y la platea más cara saldrá 4.800, en el marco de la 17ma. fecha de la Eliminatoria Sudamericana del Mundial Rusia 2018.

La Asociación del Fútbol Argentino publicó los precios y ajustó los números porque el nuevo estadio cuenta con 12.500 localidades menos que el Monumental y decidieron recargar los valores, que pasaron de $350 a $550 (casi un 27 por ciento más) en las populares en comparación al partido del pasado 5 de septiembre, al tiempo que la platea más cara cambió de 3.000 a 4.800 (27,5 superior).

Las entradas populares se adquirirán a través de una preventa exclusiva para los clientes de Tarjeta Naranja, a través de la web oficial de Ticketek, desde el miércoles 20, a las 12, hasta el día siguiente; lo mismo sucederá con las plateas, que largarán desde el viernes 22, a las 12. Por otro lado, el público general recién tendrá la oportunidad de conseguir su lugar desde el martes 26 por el mismo camino.

Además, el sector de la hinchada visitante será la popular Alta Sur en un precio de 3.300 pesos y la Federación Peruana de Fútbol determinará el lugar y la forma de venta.

Los valores son los siguientes:

  • Popular $550
  • Menor popular (hasta 10 años) $350
  • Platea alta lateral $2.800
  • Platea alta central $2.900
  • Platea preferencial $4.800
  • Platea media "A-B" $3.900
  • Platea media "C-D" $3.700
  • Platea baja "L" $3.200
  • Platea alta norte "K" $1.500
  • Sector de Perú - Alta Sur: $3.300 (a cargo de la FPF)
  • Menores: a partir de 3 años abonan platea (completa)

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 14/09/2017

Para seguir leyendo:

1988. Éste es el Cholo Simeone

Esta es la primera nota que le hizo El Gráfico a un desconocido Diego Simeone. Con 17 años, se tomaba todos los días el “bondi” para ir a Vélez, vivía con sus padres, pero le sobraba fe...y tenía razón.

A la carta: 1945. Tigre asciende a Primera

Francisco García Felce nos pide alguna nota de los ascensos de Tigre y elegimos una del primero de 1945, con invaluables datos, fotos históricas y la resolución de la leyenda del “lechero ahogado”.

19 de Septiembre de 1978, la revancha fue para Muhammad Ali

En el ocaso de su carrera, quien ya era toda una leyenda del boxeo, recupera el cinturón de campeón mundial por decisión unánime ante Leon Spinks, quien le había quitado la corona en febrero.

2002. KEMPES 100x100

Hace 16 años El Gráfico le hacía 100 preguntas al cordobés Mario Alberto Kempes. Testimonios, anécdotas, confesiones y fotos históricas de un gitano del fútbol, de un Matador eterno.

El gol extraordinario de Icardi frente al Tottenham

Por Champions, el “artillero” argentino tomó una pelota como venía y, sin dejarla picar, sacó un tremendo disparo para empatarle al equipo inglés. Finalmente ganó el Inter 2 a 1 con un gol en el descuento.

Los cuatro golazos (tres de Messi) del Barcelona frente al PSV

En un partido que recién destrabó en los últimos 15 minutos, Barcelona venció 4 a 0 al PSV por la fecha 1 de la Champions. Así fue la “tricota” de Messi y el bellísimo gol de Dembélé.

Champions League: magistral tiro libre de Messi

En un partido cerrado ante el PSV, el pie zurdo de Lionel abre el marcador ejecutando un gran disparo, que dibuja la parábola sobre la barrera y se cuela en el palo más lejano del arquero, al ángulo.

“El destino, la pelota y yo” - Capítulo III

Por José Manuel Moreno, uno de los grandes jugadores de la historia. Aquí recuerda y relata su llegada a River y su anhelado ascenso hasta la primera. Y da detalles también del doloroso rechazo que le tocó sufrir en Boca.

Juan Polti, half-back

Un relato del célebre escritor uruguayo Horacio Quiroga, basado en el suicidio del jugador de Nacional de Montevideo, Abdón Porte, en el círculo central del Estadio Gran Parque Central en 1918.