Primera División

Godoy Cruz visitaría La Bombonera con tres cambios

Angileri, Andrada y Verdugo reemplazarían a Cobos, Enríquez y Rodríguez para medirse ante Boca por la tercera fecha de la Superliga.

Por Redacción EG ·

14 de septiembre de 2017
El técnico de Godoy Cruz, Mauricio Larriera, realizaría al menos tres variantes, una táctica y las restantes obligadas en el equipo titular, para visitar el domingo desde las 18.05 a Boca Juniors, en el marco de la 3ra. fecha de la Superliga del fútbol argentino.

A la ausencia obligada por suspensión del volante Fabián Henríquez, expulsado en la victoria de local 2-1 ante Talleres, de Córdoba, se sumó la del mediocampista uruguayo Felipe Rodríguez, que tendrá al menos para unos 20 días de recuperación por su lesión ligamentaria en la rodilla izquierda. El parte médico de Godoy Cruz, dado a conocer por el médico José Rodríguez Buteler, indica que el volante uruguayo presenta un traumatismo generado durante el partido contra Talleres, de Córdoba, lo que representa “un esguince de rodilla, con distensión de ligamento lateral interno”.

El que regresará a la titularidad marcando el lateral izquierdo será el polifuncional Fabrizio Angileri tras cumplir la suspensión. Los cambios respecto de la formación que venció a los cordobeses serían Angileri por Facundo Cobos en la defensa, en tanto que en el mediocampo, Juan Andrada lo haría en lugar de Henríquez y Agustín Verdugo en reemplazo de Rodríguez.

De esta manera, los probables titulares del Tomba para jugar ante el xeneize serían los siguientes: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Diego Viera y Fabrizio Angileri; Agustín Verdugo, Juan Andrada, Gastón Giménez, Juan Garro; Javier Correa y Santiago García.

De cualquier manera habrá que esperar a la práctica del viernes, cuando el entrenador del Tomba termine de definir los once futbolistas que estarán desde el arranque para jugar en la Bombonera. El viaje del plantel mendocino está programado para el sábado y su regreso a Mendoza el lunes en horario matutino.

Fuente: Télam