Primera División

Benedetto, con molestias físicas

El delantero de Boca está con dolores en su rodilla izquierda después de un golpe en el partido ante Brown de Madryn. Guillermo confía en que llegará al partido del domingo ante Godoy Cruz.

Por Redacción EG ·

14 de septiembre de 2017
Imagen
El goleador de Boca, Darío Benedetto, acusó una molestia en la rodilla izquierda producto de un fuerte golpe en el partido de anoche por la Copa Argentina pero el cuerpo médico del club confía en su recuperación para enfrentar a Godoy Cruz de Mendoza, el domingo próximo por la tercera fecha de la Superliga.

Del mismo modo, el director técnico Guillermo Barros Schelotto espera poder contar con el mediocampista Pablo Pérez, figura en el partido con Guillermo Brown de Puerto Madryn, quien arrastra una molestia en el pubis.

En efecto, si ambos futbolistas se recuperan, el Mellizo repetirá el equipo que venció a Lanús (1-0) en La Fortaleza, el domingo pasado, en la última presentación por la Superliga.

Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Benedetto y Edwin Cardona serán los once titulares.

En la practica de hoy, realizada a puertas cerradas en el predio de Casa Amarilla, el técnico dispuso un ejercicio futbolístico entre quienes no jugaron anoche y tareas regenerativas para los que vieron acción en Mendoza.

El plantel volverá a entrenarse mañana desde las 9.30 en el mismo lugar y seguramente Guillermo empezará a trabajar con los que estarán en cancha este domingo.

Boca, último campeón del fútbol argentino y puntero invicto de la Superliga junto a River Plate y Vélez Sarsfield, recibirá a Godoy Cruz desde las 18.05 con el arbitraje de Germán Delfino.

Fuente: Télam.