La Selección

Se viene una nueva gira de Sampaoli

El viernes, el DT dará la lista para la próxima doble fecha de Eliminatorias y luego viajará a Europa para hablar con los jugadores.

Por Redacción EG ·

14 de septiembre de 2017
Imagen Sampa, durante una práctica en Ezeiza.
Sampa, durante una práctica en Ezeiza.
Luego de los empates ante Uruguay y Venezuela, la Selección Argentina se mantuvo en puesto de repechaje y tendrá que sufrir hasta el final para clasificar al Mundial de Rusia 2018. Este viernes, se dará a conocer la lista de convocados para los partidos definitorios ante Perú (el 5/10, en el Monumental) y Ecuador (el 10/10, en Quito).

Luego de anunciar a los citados, el entrenador Jorge Sampaoli viajará a Europa. Como lo hizo antes de la última doble fecha de Eliminatorias, el DT volará con su ayudante, Sebastián Beccacece, para hablar cara a cara con los jugadores, repasar conceptos y amortizar el tiempo de la mejor manera posible.

El nacido en Casilda quiere repasar los errores cometidos en los últimos dos partidos para que no se repitan en los choques trascendentales ante Perú y Ecuador. A diferencia de la gira anterior, esta vez el viaje durará menos días y Sampaoli se reunirá con jugadores en solo tres países: España, Italia y Francia.