Fútbol Internacional

Isco renovó con el Real Madrid

El equipo español anunció la extensión del vínculo con el mediocampista hasta el 30 de junio de 2022.

Por Redacción EG ·

14 de septiembre de 2017
Imagen
A los 25 años, Isco Alarcón está pasando por el mejor momento de su carrera. Luego de varios meses sin tanta continuidad en el Real Madrid, comenzó a sumar más minutos sobre el final de la última temporada y no defraudó. Mostró un nivel sobresaliente y fue clave para que el Merengue conquiste la Champions League, la Liga española, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España.

Sus brillantes rendimientos le valieron la titularidad en su Selección, donde también la rompió en la última doble fecha de Eliminatorias. El contrato del volante con el Madrid finalizaba a mediados del 2018 y, durante la época donde no jugaba mucho, se especuló mucho con un posible traspaso o con la opción de esperar a que termine el vínculo y que se vaya libre.

Sin embargo, desde que ganó protagonismo y se convirtió en titular para Zinedine Zidane, no había dudas de que iba a renovar. Este jueves, se hizo oficial: el club y el jugador llegaron a un acuerdo para extender el vínculo hasta el 30 de junio del 2022. Mañana, a las 14 (hora local), se celebrará un acto en el Santiago Bernabéu donde el propio Isco brindará una conferencia de prensa.

Viendo lo que le pasó al Barcelona en el último mercado de pases, que perdió a Neymar por la cláusula de rescisión, pese a que quería retenerlo, el Real decidió blindar a Isco. Si bien la cifra no es oficial, le habrían puesto una cláusula de salida de 700 millones de euros.


Acto de renovación de @isco_alarcon

➡ https://t.co/RQXnwvH3Je#HalaMadrid #Isco2022 pic.twitter.com/bpKe5DFX1s
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) 14 de septiembre de 2017