FúTBOL INTERNACIONAL

Rusia 2018: Arranca la venta de entradas

- por Redacción EG: 13/09/2017 -

FIFA empezará mañana la venta de entradas para el Mundial que se realizará en Rusia desde el 14 de junio hasta el 15 de julio de 2018.

La FIFA empezará mañana la venta de entradas para el Mundial de fútbol que se realizará en Rusia desde el 14 de junio hasta el 15 de julio de 2018.

El primer paso será la reserva de las entradas que se realizará exclusivamente en la página FIFA.com/tickets a partir de mañana a las 6 de nuestro país (12 de Moscú) hasta el 12 de octubre de 2017, período en el que todas las solicitudes tendrán la misma probabilidad de éxito sin importar el momento en el que se presenten las aplicaciones para reservar los tickets. 

Los que realicen la respectiva reserva de localidades recibirán una respuesta -positiva o negativa- por parte de FIFA antes del 16 de noviembre.

La primera fase de ventas finaliza con el período comprendido entre el 16 de noviembre y el 28 de noviembre, en el que los boletos se otorgarán según el orden de llegada de los simpatizantes. 

La segunda fase del expendio comenzará después del 1 de diciembre, fecha en la que se sorteará el fixture del Mundial.

El método será por sorteo aleatorio dividido en dos ciclos: el primero del 5 de diciembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018, y otro que atenderá al orden de recepción de los pedidos, del 13 de marzo al 3 de abril de 2018.

En ambas fases de venta, los boletos podrán ser adquiridos mediante los siguientes métodos de pago: Visa, Servicios oficiales de pago Socio de la FIFA, tarjetas de pago y otros métodos de pago, según informó la página oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociados. 

Por último, las entradas adquiridas recién se entregarán en abril o mayo del año que viene y se retirarán de forma gratuita por los compradores (sujeto a cambios).

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 13/09/2017

Para seguir leyendo:

Gran jugada colectiva y golazo de Lingard

En la goleada de Inglaterra frente a Panamá, Lingard marcó un golazo, el tercero de su equipo, en donde el conjunto inglés tocó la pelota 22 veces, demostrando un juego colectivo alucinante.

Mascherano, Biglia y Tapia hablaron ante la prensa

Esta tarde, el seleccionado argentino volvió a ofrecer una conferencia de prensa, en donde los que tuvieron la oportunidad de hablar fueron Javier Mascherano, Lucas Biglia y el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Colombia ganó y define todo frente a Senegal

La selección cafetera le ganó 3-0 a Polonia y la eliminó del Mundial, mientras que los de Pekerman deberán ganarle a Senegal si quieren acceder a octavos de final. Yerri Mina, Falcao y Cuadrado fueron los autores de los goles.

Igualdad entre Senegal y Japón

Tras ir dos veces en ventaja, el combinado africano no pudo ante Japón y terminó empatando 2-2 en la segunda jornada del Grupo H. ¿Los goles? Mané y Wané para Senegal, mientras que Inuí y Honda marcaron para los asiáticos.

Festival de goles inglés

Inglaterra ganó, gustó y goleó ante la débil Panamá, que quedó eliminada del Mundial, por 6-1. Dos de Stones, un golazo de Lingard y un hat trick de Kane, que quedó como único goleador del torneo, fueron los autores de la goleada.

El golazo de Toni Kroos

A los 95 minutos de partido, el volante que milita en el Real Madrid clavó este pedazo de gol para darle la victoria a Alemania por 2-1 frente a Suecia. De esta manera, los actuales campeones del mundo siguen con vida en Rusia 2018.

Agónica victoria alemana

Con gol de Toni Kroos a los 95 minutos de partido, Alemania le dio vuelta el partido a Suecia con uno menos, por expulsion de Boateng. Toivonen abrió la cuenta y Reus había igualado. Apasionante cierre en el Grupo F.

México venció a Corea del Sur

El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio derrotó a Corea del Sur por 2-1 y quedó como líder del Grupo F. Los goles fueron de Carlos Vela, de penal, y Javier "chicharito" Hernández, mientras que Son descontó para los asiáticos.

Triangulación perfecta y gol

Hazard culminó de manera magnífica, y dejando en el camino al arquero Ben Mustapha, una jugada en la que Witsel, Mertens y Anderweireld tocaron en la mitad de la cancha, para anotar el cuarto gol belga. Para ver una y otra vez.