FúTBOL INTERNACIONAL

Rusia 2018: Arranca la venta de entradas

- por Redacción EG: 13/09/2017 -

FIFA empezará mañana la venta de entradas para el Mundial que se realizará en Rusia desde el 14 de junio hasta el 15 de julio de 2018.

La FIFA empezará mañana la venta de entradas para el Mundial de fútbol que se realizará en Rusia desde el 14 de junio hasta el 15 de julio de 2018.

El primer paso será la reserva de las entradas que se realizará exclusivamente en la página FIFA.com/tickets a partir de mañana a las 6 de nuestro país (12 de Moscú) hasta el 12 de octubre de 2017, período en el que todas las solicitudes tendrán la misma probabilidad de éxito sin importar el momento en el que se presenten las aplicaciones para reservar los tickets. 

Los que realicen la respectiva reserva de localidades recibirán una respuesta -positiva o negativa- por parte de FIFA antes del 16 de noviembre.

La primera fase de ventas finaliza con el período comprendido entre el 16 de noviembre y el 28 de noviembre, en el que los boletos se otorgarán según el orden de llegada de los simpatizantes. 

La segunda fase del expendio comenzará después del 1 de diciembre, fecha en la que se sorteará el fixture del Mundial.

El método será por sorteo aleatorio dividido en dos ciclos: el primero del 5 de diciembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018, y otro que atenderá al orden de recepción de los pedidos, del 13 de marzo al 3 de abril de 2018.

En ambas fases de venta, los boletos podrán ser adquiridos mediante los siguientes métodos de pago: Visa, Servicios oficiales de pago Socio de la FIFA, tarjetas de pago y otros métodos de pago, según informó la página oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociados. 

Por último, las entradas adquiridas recién se entregarán en abril o mayo del año que viene y se retirarán de forma gratuita por los compradores (sujeto a cambios).

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 13/09/2017

Para seguir leyendo:

Gustavo Gómez a un paso de Boca

El zaguero paraguayo, actualmente con poca actividad en Milan, podría convertirse mañana en el primer refuerzo Xeneize.

NBA: Indianápolis albergará el Juego de Estrellas de 2021

La vez anterior que Indiana albergó el clásico de mitad de temporada fue en 1985, cuando el partido se jugó en el RCA Dome.

El Tottenham de Pochettino no se da por vencido

A pesar de que el Manchester City parece imparable, los Spurs tratan de no alejarse. Vencieron por 2-0 a Brighton.

Más desmanes entre hinchas de Flamengo e Independiente

La final de la Copa Sudamericana entre el Fla y el Rojo sigue generando desmanes en la previa. Preocupación en Río de Janeiro.

Los futbolistas alemanes ya arreglaron los premios de Rusia 2018

Los jugadores del seleccionado de Alemania recibirán cada uno una prima de 350.000 euros si consiguen ganar el próximo Mundial.

Manchester City goleó y obtuvo una cifra histórica

Los dirigidos por Guardiola vencieron de visitante por 4-0 al Swansea. Es el triunfo número 15 en forma consecutiva.

Fue operado Leonardo Godoy en Córdoba

El lateral de Talleres, que está bajo la mirada de Boca, fue intervenido en su rodilla izquierda. Cerca de un mes de recuperación.

El gol de Bale que llevó al Real Madrid a la final

Bale, apenas entró en la cancha en reemplazo de Benzema, marcó el segundo gol para el Real Madrid. El galés marcó el 2 a 1 frente a Al Jazira por el Mundial de Clubes.

Real Madrid sufrió pero es finalista del Mundial de Clubes

El equipo español comenzó perdiendo ante Al Jazira pero terminó ganando por 2 a 1, con un gol a nueve minutos de final.