Tenis

Schwartzman: “Estamos entrenando bien”

El líder del equipo argentino de Copa Davis palpitó el repechaje ante Kazajistán, que comienza el viernes.

Por Redacción EG ·

13 de septiembre de 2017
Imagen Diego Schwartzman.
Diego Schwartzman.
Este miércoles, Diego Schwartzman (28°) dio una entrevista con Sportia y contó cómo está viviendo el equipo los días previos al repechaje de Copa Davis ante Kazajstán, en Astana: “La estamos pasando bien. Por ahora la cosa va bien. Cuando se acerca el fin de semana toma otra dimensión, pero la estamos pasando bien”. Además, se refirió a distintos temas sobre su actualidad:

Sus posibles rivales del viernes



“Tanto no preocupa. No los conozco mucho, más allá de haberlos visto algunas veces. Son similares, los dos son muy agresivos. Mas allá de que cambien las características, tiene una forma de juego muy similar. Cualquiera va a ser agresivo y va a intentar aprovechar las condiciones de la cancha”.

La preparación



“Estamos entrenando bien, hoy ya vamos a empezar a hacer más puntos, más partidos, y empezar a conocer la cancha. Mucho no importa el rival. Lo que tiene que valer más en la cancha es lo que hacés vos. Vamos a tratar de que lo mío salga bien el fin de semana”.

La experiencia en Kazajistán



“Es muy lejos, el idioma muy distinto. La comida muy rica y nos están tratando bien. El lugar es muy lindo, el complejo está muy bien equipado y lo estamos disfrutando. Más allá que es lejos y el idioma no tiene nada que ver, siempre está bueno conocer lugares nuevos”.