Fútbol Internacional

Asensio se pierde el inicio de la Champions

El joven del Real Madrid fue descartado para el duelo ante APOEL porque se le infectó un grano en la pierna luego de depilarse.

Por Redacción EG ·

13 de septiembre de 2017
Imagen Marco Asensio.
Marco Asensio.
Con solo 21 años, Marco Asensio es una de las grandes figuras del Real Madrid. Apareció sobre el final de la última temporada con grandes actuaciones y arrancó la 17/18 en un nivel supremo. Marcó en los dos partidos de la Supercopa de España ante Barcelona y anotó un doblete ante el Valencia, en el empate por Liga.

Ayer, el Merengue anunció los convocados para el debut en la Champions League (esta tarde, ante el APOEL Nicosia), donde buscará el tricampeonato, y sorprendió la ausencia del atacante zurdo. Pero lo que más llama la atención es la explicación de su baja.

Luego de afeitarse la pierna, le salió un grano, que se le infectó y no le permite subirse la media. Más allá de la baja de Asensio, el Madrid contará con el regreso de Cristiano Ronaldo, que se perdió loss primeros tres juegos de la Liga por la expulsión sufrida en la Supercopa ante el Barça. Recibió 5 fechas de suspensión, pero está habilitado para jugar la Champions.