Copa Argentina

Boca viaja con cambios a Mendoza

Guillermo Barros Schelotto haría 5 variantes para el partido de mañana ante Brown de Madryn, por Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

12 de septiembre de 2017
Imagen Nandez, en la práctica.
Nandez, en la práctica.
Este martes, luego del entrenamiento matutino en el complejo Pedro Pompilio, el plantel de Boca partió en vuelo chárter rumbo a Mendoza, donde mañana enfrentará a Guillermo Brown de Puerto Madryn, por los 16° de final de la Copa Argentina.

Con respecto al triunfo del domingo ante Lanús, el entrenador Guillermo Barros Schelotto haría cinco cambios. Algunos por molestias físicas y otros para darle descanso a determinados futbolistas. Frank Fabra, que volvió de la fecha FIFA con un dolor muscular, ni siquiera fue convocado, por lo que el lateral izquierdo será Fernando Evangelista.

Su compatriota Edwin Cardona también arrastra algún inconveniente físico y por eso le dejará su lugar en el ataque a Junior Benítez. Por otro lado, el Mellizo rotará en el arco y Guillermo Sara atajará en lugar de Agustín Rossi. Leonardo Jara descansará y será reemplazado por Gino Peruzzi, mientras que Fernando Gago también será resguardado. En su lugar, el uruguayo Nahitan Nandez jugará su primer partido como titular en el club.