Primera División

Rossi: “Teniendo pocas chances, hay que aprovecharlas”

El volante de River se mostró satisfecho por su rendimiento ante Banfield: “Es lindo tener un partido bueno después de tanto tiempo”.

Por Redacción EG ·

12 de septiembre de 2017
Imagen Iván Rossi.
Iván Rossi.
Leonardo Ponzio es el capitán y una de las grandes figuras de River. Al compartir el puesto, Iván Rossi no suma muchos minutos de juego. El domingo, Marcelo Gallardo le dio descanso a Ponzio y el zurdo tuvo su chance como titular ante Banfield, su ex equipo. Jugó un gran partido y fue importante en el triunfo por 3 a 1.

Este martes, Rossi habló con los medios y contó sus sensaciones: “Es lindo tener un partido bueno después de tanto tiempo, jugar los 90 minutos. Estando Leo (Ponzio), sabiendo que teniendo pocas chances, tenés que aprovecharlas al máximo. Que el equipo haya jugado bien y que vos hayas aprobado para el técnico, es algo bueno”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El hecho de haber jugado como volante central



“Obviamente que esa es mi posición natural, la que jugué siempre en Banfield y por la que vine acá. Con Enzo(Pérez)  nos entendimos bien. Él se soltó más y yo hice más el trabajo de Leo (Ponzio), de hacer los relevos y ser la salida del equipo”.

Enfrentar a su ex equipo



“Es complicado, enfrentar a Banfield fue raro, con tantos amigos del otro lado. Ahora estoy en River, quiero lo mejor para este club y eso no importa”.