TENIS

Machi González: “Siempre rendí en dobles”

- por Redacción EG: 12/09/2017 -

El tandilense contó sus sensaciones por debutar en la Copa Davis y se mostró confiado para el dobles.

Machi, entrenando en Astana.

A los 34 años, Máximo González tendrá su debut en la Copa Davis, justamente en el repechaje ante Kazajstán, en Astana. Este martes, Machi dio una entrevista con Sportia y contó sus sensaciones: “Con 34 años ya viví muchas cosas en la carrera. Era algo que me faltaba. El año pasado jugué los Juegos Olímpicos y este año cumplir el sueño de copa Davis. Era algo que todos los años esperaba. Muy contento de estar acá con los chicos, muy contento de la decisión del capitán”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su comodidad en el dobles

“El dobles es algo que siempre me gustó jugar, desde que empecé a jugar al tenis. Este año quizá, con la edad dije voy a apuntar por última vez al single y dejé el dobles de lado. Justo cuando menos le dediqué al dobles, me llaman para venir acá a jugar. Muy contento. Siempre creo que rendí en dobles, me gustó jugar, tuve buenos resultados y eso no se olvida”.

Los nervios del debut

“Con el equipo que tenemos, me hacen sentir como si fuera mi décima convocatoria. La pasamos muy bien, eso te saca mucha presión. Con Orsa, con Mariano Hood, que te hablan en los entrenamientos. Ellos conocen mucho del dobles. Yo los conozco, sobretodo a Mariano, del circuito. Tengo muy buena relación y te van sacando presión ellos. Estaba mucho más nervioso en Argentina antes de viajar que acá, que ves lo relajado que es todo. Te va dando soltura, te va relajando”.

El rival

“No se sabe quién va a jugar el dobles. Creo que Nedovyesov va a jugar, porque siempre lo jugó. Kukushkin hay que ver cómo termina el singles. Nosotros estamos preparando el dobles pensando en nuestras cosas. Los que jueguen en frente, se verá el día del partido. Vamos a entrenar todo lo que podamos entrenar. Toque el que toque, vamos a estar listos para lo que venga”.

Por Redacción EG: 12/09/2017

Para seguir leyendo:

1962. ¡Vuela Marrapodi!

Roque Saverio Marrapodi “se queda colgado en el aire con la pelota suya como un dirigible”. Las palabras de Roberto Fontanarrosa parecen describir esta foto del legendario arquero de Ferro.

Cristiano-Benzema, entre las peores delanteras de Europa

En esta temporada, los atacantes del Real Madrid tienen uno de los peores registros goleadores entre las principales ligas europeas.

Gimnasia y Patronato quieren volver al triunfo

Esta tarde, en el Bosque, el Lobo recibe al equipo de Paraná, en un duelo entre dos equipos que quieren reencontrarse con la victoria.

Lollo recibió el alta médica

El defensor de River se recuperó de su lesión y hoy se sumó a los entrenamientos a la par de sus compañeros.

Renunció el presidente de la Federación Italiana

Tras el histórico fracaso de no clasificar al Mundial de Rusia 2018, Carlo Tavecchio renunció a su cargo.

Sand: "Tenemos un equipo muy competitivo"

Antes de partir hacia Porto Alegre, el goleador de Lanús palpitó la final de la Copa Libertadores ante Gremio.

Los Pumas ya trabajan en Irlanda

El equipo argentino comenzó a entrenar en Dublin, donde el próximo sábado enfrentará al seleccionado local.

Toni Nadal se despidió de su sobrino

A través de una carta publicada en el diario El País, el tío de Rafael habló del final de su trabajo como entrenador.

Lonzo Ball volvió a brillar en Los Angeles

El joven base de los Lakers consiguió un triple-doble en el triunfo como local por 127 a 109 ante Denver Nuggets.