TENIS

Machi González: “Siempre rendí en dobles”

- por Redacción EG: 12/09/2017 -

El tandilense contó sus sensaciones por debutar en la Copa Davis y se mostró confiado para el dobles.

Machi, entrenando en Astana.

A los 34 años, Máximo González tendrá su debut en la Copa Davis, justamente en el repechaje ante Kazajstán, en Astana. Este martes, Machi dio una entrevista con Sportia y contó sus sensaciones: “Con 34 años ya viví muchas cosas en la carrera. Era algo que me faltaba. El año pasado jugué los Juegos Olímpicos y este año cumplir el sueño de copa Davis. Era algo que todos los años esperaba. Muy contento de estar acá con los chicos, muy contento de la decisión del capitán”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su comodidad en el dobles

“El dobles es algo que siempre me gustó jugar, desde que empecé a jugar al tenis. Este año quizá, con la edad dije voy a apuntar por última vez al single y dejé el dobles de lado. Justo cuando menos le dediqué al dobles, me llaman para venir acá a jugar. Muy contento. Siempre creo que rendí en dobles, me gustó jugar, tuve buenos resultados y eso no se olvida”.

Los nervios del debut

“Con el equipo que tenemos, me hacen sentir como si fuera mi décima convocatoria. La pasamos muy bien, eso te saca mucha presión. Con Orsa, con Mariano Hood, que te hablan en los entrenamientos. Ellos conocen mucho del dobles. Yo los conozco, sobretodo a Mariano, del circuito. Tengo muy buena relación y te van sacando presión ellos. Estaba mucho más nervioso en Argentina antes de viajar que acá, que ves lo relajado que es todo. Te va dando soltura, te va relajando”.

El rival

“No se sabe quién va a jugar el dobles. Creo que Nedovyesov va a jugar, porque siempre lo jugó. Kukushkin hay que ver cómo termina el singles. Nosotros estamos preparando el dobles pensando en nuestras cosas. Los que jueguen en frente, se verá el día del partido. Vamos a entrenar todo lo que podamos entrenar. Toque el que toque, vamos a estar listos para lo que venga”.

Por Redacción EG: 12/09/2017

Para seguir leyendo:

El blooper del arquero francés para la historia

Cuando iban 4 a 1 y Francia se floreaba, el guardavalla Lloris quiso cancherear en el área esquivando a Mandzukic, pero el croata puso la pierna y embocó el segundo gol. Caballero hizo escuela.

El fatídico gol en contra que abrió la final

El croata Mandzukic peina un centro de Griezmann al área e introduce la pelota en su propio arco para regalarle a Francia la apertura del marcador, nada menos, que en la final del Mundial de Rusia. VIDEO

¡Francia es el nuevo campeón del mundo!

El conjunto dirigido por Deschamps logró obtener su segunda copa del mundo en Rusia 2018 tras derrotar por 4-2 a Croacia. Mandzukic en contra, Griezmann, Pogba y Mbappé fueron los autores de los goles para la victoria.

15 de Julio de 1986, histórica victoria del básquet argentino

En una especie de precuela de La Generación Dorada, el día 13 se le ganó en el Mundial de España a los Estados Unidos, quien finalmente sería el campeón, en un épico partido.

1978. La revista del día que fuimos campeones

Publicación exclusiva de la versión digital de una de las revistas más vendidas de la historia argentina: la edición de El Gráfico de la consagración de la Selección Nacional en el Mundial de fútbol de 1978.

Bélgica vence a Inglaterra y es el tercero del Mundial

Por juego, nunca un equipo belga estuvo tan cerca de ser campeón del mundo. Lo confirmó en el partido por el tercer puesto del Mundial al ganarle a Inglaterra 2 a 0 con goles de Meunier y Hazard. VIDEO.

1977. El papel del Toto

Boca y Cruzeiro definen por penales la Libertadores. Ante la prohibición de hablar con los jugadores, Lorenzo anota en un papel los ejecutantes y una orden: “abajo”. El Toto no se equivocó.

14 de Julio de 1998, Francia Campeón del Mundo

Liderados por Zinedine Zidane, y con el franco-argentino David Trezeguet, Francia alcanzaba la gloria como local al vencer por 3 a 0 a Brasil, en una exhibición de buen fútbol.

Las cábalas de Labruna

A propósito del viernes 13, compartimos algunas de las ceremonias en los partidos para convocar a la fortuna de uno de los tipos más cabuleros que tuvo nuestro fútbol: Ángel Labruna.