TENIS

Machi González: “Siempre rendí en dobles”

- por Redacción EG: 12/09/2017 -

El tandilense contó sus sensaciones por debutar en la Copa Davis y se mostró confiado para el dobles.

Machi, entrenando en Astana.

A los 34 años, Máximo González tendrá su debut en la Copa Davis, justamente en el repechaje ante Kazajstán, en Astana. Este martes, Machi dio una entrevista con Sportia y contó sus sensaciones: “Con 34 años ya viví muchas cosas en la carrera. Era algo que me faltaba. El año pasado jugué los Juegos Olímpicos y este año cumplir el sueño de copa Davis. Era algo que todos los años esperaba. Muy contento de estar acá con los chicos, muy contento de la decisión del capitán”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su comodidad en el dobles

“El dobles es algo que siempre me gustó jugar, desde que empecé a jugar al tenis. Este año quizá, con la edad dije voy a apuntar por última vez al single y dejé el dobles de lado. Justo cuando menos le dediqué al dobles, me llaman para venir acá a jugar. Muy contento. Siempre creo que rendí en dobles, me gustó jugar, tuve buenos resultados y eso no se olvida”.

Los nervios del debut

“Con el equipo que tenemos, me hacen sentir como si fuera mi décima convocatoria. La pasamos muy bien, eso te saca mucha presión. Con Orsa, con Mariano Hood, que te hablan en los entrenamientos. Ellos conocen mucho del dobles. Yo los conozco, sobretodo a Mariano, del circuito. Tengo muy buena relación y te van sacando presión ellos. Estaba mucho más nervioso en Argentina antes de viajar que acá, que ves lo relajado que es todo. Te va dando soltura, te va relajando”.

El rival

“No se sabe quién va a jugar el dobles. Creo que Nedovyesov va a jugar, porque siempre lo jugó. Kukushkin hay que ver cómo termina el singles. Nosotros estamos preparando el dobles pensando en nuestras cosas. Los que jueguen en frente, se verá el día del partido. Vamos a entrenar todo lo que podamos entrenar. Toque el que toque, vamos a estar listos para lo que venga”.

Por Redacción EG: 12/09/2017

Para seguir leyendo:

El Inter quiere seguir de racha

Con Icardi como titular, el conjunto milanés visita al Bologna, buscando su quinto triunfo seguido en el arranque del Calcio.

El Rojo y el Decano vuelven a verse las caras

Luego de la serie de Copa Sudamericana, Independiente y Atlético Tucumán se enfrentan esta noche, en Mendoza, por Copa Argentina.

Este arquero soluciona un problema con un desastre

Para evitar un tiro de esquina en contra, el arquero del United Master jugó la pelota hacia el campo regalando el gol al delantero del Hyundai Master en Guam ¡Lo que debe ser el suplente!

Bentancur, nominado al premio Golden Boy

El diario italiano Tuttosport reveló los 25 candidatos al mejor jugador Sub 21 del fútbol europeo.

Cocca: “Necesitamos interpretar bien los momentos”

El entrenador de Racing habló sobre las claves para el partido de mañana, ante Corinthians, por Copa Sudamericana.

Nández: “Fue un momento redondo”

El volante uruguayo de Boca expresó su alegría por el gol convertido en la goleada del domingo ante Godoy Cruz.

Se sortearon los árbitros de la cuarta fecha

Mirá quiénes dirigirán los partidos de la 4° jornada de la Superliga. Espinoza estará en Vélez-Boca y Abal en River-Argentinos.

Wilder y una defensa exigente

El campeón mundial de peso pesado del CMB subirá su nivel de oposición cuando enfrente al cubano Luis Ortiz, el 4/11 en Brooklyn.

Blandi: “Nuestra ambición es seguir mejorando”

El centrodelantero y capitán de San Lorenzo se mostró contento por la mejora del equipo pero aclaró que pueden seguir creciendo.