COPA TOTAL ARGENTINA

Fabra no viaja a Mendoza

- por Redacción EG: 11/09/2017 -

El lateral colombiano tiene una molestia en la pierna izquierda y no fue citado para el partido del miércoles, ante Brown, por Copa Argentina.

Fabra, durante el partido ante Lanús.

El lateral colombiano Frank Fabra no forma parte de la delegación de Boca que mañana viajará a Mendoza para disputar este miércoles el partido de 16° de final de Copa Argentina ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. El marcador de punta quedó al margen de la convocatoria por una molestia en la pierna izquierda, que evidenció durante un encuentro de Eliminatorias que el combinado de su país sostuvo con Brasil (1-1) durante la semana pasada. 

Pese a ello, Fabra integró anoche el equipo principal xeneize, que ganó 1-0 a Lanús por la Superliga. Ahora, el DT Guillermo Barros Schelotto prefiere no arriesgar al extranjero y dejarlo en Buenos Aires, a modo de precaución.  En principio, Fernando Evangelista, titular en el superclásico amistoso de San Juan ante River (1-0) de hace casi diez días, será su sustituto.

La otra variante sería el ingreso del uruguayo Nahitan Nandez (hoy habló largo y tendido con el DT en la práctica que el plantel realizó en Casa Amarilla), en lugar de Pablo Pérez, quien en el duelo ante los Granates fue reemplazado al empezar el segundo tiempo, a causa de una molestia en el pubis. 

Entonces, una probable formación de Boca comprendería a Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Evangelista; Nandez o Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. También integrarán la nómina que mañana al mediodía volará rumbo a la capital mendocina Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Julián Chicco, Gonzalo Maroni, Walter Bou, Agustín Bouzat y Oscar Benítez. 

El plantel practicará mañana, desde las 9.00, en el predio Pedro Pompilio y a las 12.00 viajará a Mendoza, en vuelo charter. La delegación se alojará en el Hotel Esplendor y regresará apenas finalizado el partido, programado para las 20.05 del miércoles, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital provincial. 

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 11/09/2017

Para seguir leyendo:

Frutos debutó con victoria en Anderlecht

El santafecino, actual entrenador interino del equipo belga, se estrenó con un 1-0 ante Westerlo por Copa de Bélgica.

Flamengo eliminó a Chapecoense

Se impuso 4-0 en Río de Janeiro y avanzó a lo 4tos de final. Espera por el ganador de Fluminense-Liga Universitaria de Quito.

Racing se metió en los cuartos

La Academia empató 0-0 ante Corinthians e hizo valer el 1-1 como visitante. El equipo brasileño terminó con 9 jugadores. El próximo paso para los de Cocca es Libertad de Paraguay.

Uruguay no quiere sumar a Paraguay a la candidatura 2030

Desde la otra orilla del Río de la Plata incluso analizan bajarse si es que finalmente se oficializa la intención de incorporar un tercer país.

Atlanta-Pacífico, suspendido por falta de luz

El partido que restaba para cerrar los 16vos no se pudo terminar por fallas en el suministro eléctrico. Iban 0-0 a los 24 del primer tiempo, en el estadio de Estudiantes de Caseros.

Marcelo se retiró lesionado

El lateral del Real Madrid se retiró de la cancha lesionado durante el partido que su equipo cayó ante Betis.

Canelo, GGG y Mayweather se unieron al pueblo mexicano

Los pugilistas se unieron para estar junto al pueblo mexicano tras el terremoto ocurrido ayer en la Ciudad de México y otras localidades cercanas.

Olave atajará en el Federal B

El arquero, ex Belgrano, atajará el domingo en Las Palmas ante Alumni de Villa María por este certamen del ascenso.

Futbolista del Athetic de Bilbao sanó su cáncer

Yeray terminó su tratamiento y ha respondido perfectamente, y está ya dispuesto a integrarse en breve al plantel del Athletic.