COPA TOTAL ARGENTINA

Fabra no viaja a Mendoza

- por Redacción EG: 11/09/2017 -

El lateral colombiano tiene una molestia en la pierna izquierda y no fue citado para el partido del miércoles, ante Brown, por Copa Argentina.

Fabra, durante el partido ante Lanús.

El lateral colombiano Frank Fabra no forma parte de la delegación de Boca que mañana viajará a Mendoza para disputar este miércoles el partido de 16° de final de Copa Argentina ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. El marcador de punta quedó al margen de la convocatoria por una molestia en la pierna izquierda, que evidenció durante un encuentro de Eliminatorias que el combinado de su país sostuvo con Brasil (1-1) durante la semana pasada. 

Pese a ello, Fabra integró anoche el equipo principal xeneize, que ganó 1-0 a Lanús por la Superliga. Ahora, el DT Guillermo Barros Schelotto prefiere no arriesgar al extranjero y dejarlo en Buenos Aires, a modo de precaución.  En principio, Fernando Evangelista, titular en el superclásico amistoso de San Juan ante River (1-0) de hace casi diez días, será su sustituto.

La otra variante sería el ingreso del uruguayo Nahitan Nandez (hoy habló largo y tendido con el DT en la práctica que el plantel realizó en Casa Amarilla), en lugar de Pablo Pérez, quien en el duelo ante los Granates fue reemplazado al empezar el segundo tiempo, a causa de una molestia en el pubis. 

Entonces, una probable formación de Boca comprendería a Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Evangelista; Nandez o Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. También integrarán la nómina que mañana al mediodía volará rumbo a la capital mendocina Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Julián Chicco, Gonzalo Maroni, Walter Bou, Agustín Bouzat y Oscar Benítez. 

El plantel practicará mañana, desde las 9.00, en el predio Pedro Pompilio y a las 12.00 viajará a Mendoza, en vuelo charter. La delegación se alojará en el Hotel Esplendor y regresará apenas finalizado el partido, programado para las 20.05 del miércoles, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital provincial. 

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 11/09/2017

Para seguir leyendo:

El blooper de Pinola

El defensor de River intentó despejar un peligro que no existía y en el arrebato casi lo mete en contra de sombrerito a Bologna. Por suerte el poste lo salvó.

Lautaro Acosta: “En casa nos haremos fuertes”

Tras la derrota en la ida por 1 a 0 ante Gremio, el atacante de Lanús se mostró confiado para la definición de la Libertadores: “La llave está abierta”.

Los capitanes, unidos por el clásico

Lisandro López y Nicolás Tagliafico se juntaron en el Cilindro para que el Racing-Independiente del sábado sea una fiesta.

Los Pumas, listos para el cierre del año

El entrenador Daniel Hourcade anunció la formación para el partido del sábado ante Irlanda, en Dublin.

¿Perú se puede quedar sin Mundial?

Se presentó un proyecto de ley que le quitaría autonomía a la Federación Peruana, que sería desafiliada de FIFA. Es difícil que prospere.

Se sorteó la final de la Davis

Lucas Pouille y David Goffin abrirán la serie que comienza mañana en Lille entre Francia y Bélgica.

El récord que Zlatan le sacó a Saviola

Ibrahimovic se convirtió en el primer jugador en jugar la Champions League con 7 equipos diferentes, superando al Conejito y a Anelka.

Falleció Luis María Bonini

El preparador físico, que trabajó con Bielsa y Griguol, entre otros, murió en una clínica en Chile.

¿Pratto le cerró la puerta a River?

El delantero, que estaba en la mira del Millonario, dijo que seguirá en Sao Paulo “Soy muy feliz en este club”.