Tenis

Pella: “Nos vamos con buenas sensaciones”

El bahiense entrenó por primera vez en el estadio donde se jugará la serie ante Kazajstán y se mostró conforme.

Por Redacción EG ·

11 de septiembre de 2017
Imagen Guido Pella.
Guido Pella.
Este lunes, el equipo argentino de Copa Davis entrenó por primera vez en el estadio de Astana, donde a partir del viernes se jugará el repechaje ante Kazajstán, por un lugar en el Grupo Mundial.

Luego de la práctica, Guido Pella dio una entrevista con TyC Sports y se mostró muy conforme por las características de la cancha: “Es una cancha que pensamos que iba ser un poco mas rápida. Obviamente que tiene su pique rápido, no es una cancha lenta, pero está dentro de las condiciones que esperábamos para hacer un partido largo. Nos vamos con buenas sensaciones. La bola es la del US Open, así que estamos acostumbrados. La cancha es rápida pero es muy jugable. Venimos bien preparados”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su pasión por la Davis



“A mi me gusta mucho jugar Copa Davis. Siempre que al capitán le guste que yo esté en el equipo, yo voy a estar. Esta semana yo la disfruto muchísimo. Encontrarnos con los compañeros, con el cuerpo técnico, yo la paso bárbaro. El año pasado tuvimos una experiencia increíble. Esta no es la excepción y me encanta estar acá”.

La presión del repechaje



“Va a ser una serie diferente a las que nos tocó el año pasado. En todas las series tenés un nerviosismo, cosas en juego. Acá te jugás la categoría, pero estamos acostumbrados a la presión, a objetivos importantes. Ojalá sea una buena serie, conocemos bien a los rivales del circuito. Estamos tratando de tener todas las opciones cubiertas para cuando el viernes nos toque salir al a cancha, hacerlo lo mejor posible”.