FúTBOL INTERNACIONAL

Messi ya vive la Champions League

- por Redacción EG: 11/09/2017 -

A un día del inicio del torneo, la marca que auspicia al rosarino publicó un video donde se lo ve tocando el himno de la Champions en el piano.

Mañana comenzará una nueva edición de la Champions League, el torneo de clubes más importante de Europa. El partido más destacado de la primera fecha será el que disputarán, en el Camp Nou, Barcelona y Juventus. Dos de los equipos más grandes del mundo compartirán el Grupo D y se enfrentarán en el debut.

Este lunes, palpitando el comienzo de una nueva edición del certamen, Adidas, marca que auspicia a Lionel Messi, publicó en su cuenta de Twitter un video donde se ve al rosarino tocando el famoso himno de la Champions en el piano. El 10 parece demostrar un talento hasta ahora desconocido, aunque muchos creen que se trata de un montaje.


 

Por Redacción EG: 11/09/2017

Para seguir leyendo:

El blooper de Pinola

El defensor de River intentó despejar un peligro que no existía y en el arrebato casi lo mete en contra de sombrerito a Bologna. Por suerte el poste lo salvó.

Lautaro Acosta: “En casa nos haremos fuertes”

Tras la derrota en la ida por 1 a 0 ante Gremio, el atacante de Lanús se mostró confiado para la definición de la Libertadores: “La llave está abierta”.

Los capitanes, unidos por el clásico

Lisandro López y Nicolás Tagliafico se juntaron en el Cilindro para que el Racing-Independiente del sábado sea una fiesta.

Los Pumas, listos para el cierre del año

El entrenador Daniel Hourcade anunció la formación para el partido del sábado ante Irlanda, en Dublin.

¿Perú se puede quedar sin Mundial?

Se presentó un proyecto de ley que le quitaría autonomía a la Federación Peruana, que sería desafiliada de FIFA. Es difícil que prospere.

Se sorteó la final de la Davis

Lucas Pouille y David Goffin abrirán la serie que comienza mañana en Lille entre Francia y Bélgica.

El récord que Zlatan le sacó a Saviola

Ibrahimovic se convirtió en el primer jugador en jugar la Champions League con 7 equipos diferentes, superando al Conejito y a Anelka.

Falleció Luis María Bonini

El preparador físico, que trabajó con Bielsa y Griguol, entre otros, murió en una clínica en Chile.

¿Pratto le cerró la puerta a River?

El delantero, que estaba en la mira del Millonario, dijo que seguirá en Sao Paulo “Soy muy feliz en este club”.