LA SELECCIóN

Angelici: “No estoy metido en el tema del cambio de estadio”

- por Redacción EG: 11/09/2017 -

El presidente de Boca habló sobre la localía de la Selección: “En la Bombonera se siente más el hincha, pero al seleccionado lo va a ver otro público”.

Daniel Angelici

El presidente de Boca, Daniel Angelici, afirmó hoy que el público se siente "más" en la Bombonera, aunque el público que va a ver al seleccionado es de "otro estilo", en relación al posible cambio de localía para el partido del lunes 5 de octubre contra Perú.

"En la Bombonera se siente más el hincha, pero al seleccionado lo va a ver otro público", opinó el máximo dirigente del conjunto Xeneize en diálogo exclusivo con la Agencia Télam. "Yo no estoy metido en el tema del cambio de estadio de la Selección", aclaró.

Por otro lado, el defensor Lisandro Magallán sostuvo que "se juegue donde se juegue" el seleccionado contará con el apoyo de la gente de manera "incondicional". La AFA elevó una carta a la FIFA para cambiar de estadio y postuló a la Bombonera, el Monumental, el Gigante de Arroyito de Rosario y el Mario Alberto Kempes de Córdoba para recibir a Perú, en el marco de la 17° fecha de la Eliminatoria Sudamericana.

Argentina jugó por última vez de manera oficial en el estadio Xeneize durante la jornada final de la Eliminatoria de Francia 1998, cuando igualó con Colombia por 1-1, y ya estaba clasificado para la cita mundialista.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 11/09/2017

Para seguir leyendo:

Gran jugada colectiva y golazo de Lingard

En la goleada de Inglaterra frente a Panamá, Lingard marcó un golazo, el tercero de su equipo, en donde el conjunto inglés tocó la pelota 22 veces, demostrando un juego colectivo alucinante.

Mascherano, Biglia y Tapia hablaron ante la prensa

Esta tarde, el seleccionado argentino volvió a ofrecer una conferencia de prensa, en donde los que tuvieron la oportunidad de hablar fueron Javier Mascherano, Lucas Biglia y el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Colombia ganó y define todo frente a Senegal

La selección cafetera le ganó 3-0 a Polonia y la eliminó del Mundial, mientras que los de Pekerman deberán ganarle a Senegal si quieren acceder a octavos de final. Yerri Mina, Falcao y Cuadrado fueron los autores de los goles.

Igualdad entre Senegal y Japón

Tras ir dos veces en ventaja, el combinado africano no pudo ante Japón y terminó empatando 2-2 en la segunda jornada del Grupo H. ¿Los goles? Mané y Wané para Senegal, mientras que Inuí y Honda marcaron para los asiáticos.

Festival de goles inglés

Inglaterra ganó, gustó y goleó ante la débil Panamá, que quedó eliminada del Mundial, por 6-1. Dos de Stones, un golazo de Lingard y un hat trick de Kane, que quedó como único goleador del torneo, fueron los autores de la goleada.

El golazo de Toni Kroos

A los 95 minutos de partido, el volante que milita en el Real Madrid clavó este pedazo de gol para darle la victoria a Alemania por 2-1 frente a Suecia. De esta manera, los actuales campeones del mundo siguen con vida en Rusia 2018.

Agónica victoria alemana

Con gol de Toni Kroos a los 95 minutos de partido, Alemania le dio vuelta el partido a Suecia con uno menos, por expulsion de Boateng. Toivonen abrió la cuenta y Reus había igualado. Apasionante cierre en el Grupo F.

México venció a Corea del Sur

El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio derrotó a Corea del Sur por 2-1 y quedó como líder del Grupo F. Los goles fueron de Carlos Vela, de penal, y Javier "chicharito" Hernández, mientras que Son descontó para los asiáticos.

Triangulación perfecta y gol

Hazard culminó de manera magnífica, y dejando en el camino al arquero Ben Mustapha, una jugada en la que Witsel, Mertens y Anderweireld tocaron en la mitad de la cancha, para anotar el cuarto gol belga. Para ver una y otra vez.