Primera División

La amenaza de Humberto Grondona

“Que no me jodan mucho que agarro las valijas y me voy", expresó el DT de Arsenal al término de la derrota de su equipo ante Colón.

Por Redacción EG ·

08 de septiembre de 2017
Imagen
El técnico de Arsenal de Sarandí, Humberto Grondona, se mostró molesto por algunos insultos recibidos en la derrota de esta noche ante Colón de Santa Fe y amenazó con renunciar si se “genera un clima hostil” hacia el equipo.

“Que no me jodan mucho que agarro las valijas y me voy -graficó Humbertito-. Igual, a esos tres o cuatro plateístas que insultaron nadie los conoce. Acá nos conocemos todos y nadie sabe quiénes son. No entienden nada”.

“No me gusta que se empiece a genera un clima hostil hacia un plantel en formación, más allá de que nos vamos con bronca por la derrota. Claro que no me resultaría fácil dejar este club, pero que no me jodan mucho”, agregó.
Según el entrenador, y ya en el análisis del partido, “la jugada del gol” de Colón los sorprendió “en un contexto en el que había mucha paridad”.

“Después Colón se dedicó a defender la ventaja y a nosotros nos costó mucho llegar a la igualdad”, amplió.
Finalmente, Grondona indicó: “No quiero que nos vuelva a pasar lo del torneo pasado, que jugábamos bien, generábamos situaciones y no la metíamos”.

Fuente: Télam.