Tenis

Divertido cruce entre Del Potro y Thor

Delpo y el actor que interpreta al superhéroe se cruzaron en Twitter por el “martillo” que está usando en el US Open.

Por Redacción EG ·

08 de septiembre de 2017
Imagen
La semana pasada, luego del gran triunfo de Juan Martín Del Potro ante Dominic Thiem en el US Open, Roger Federer subió un video a Twitter en donde se editó la raqueta del tandilense y se la cambió por el martillo del superhéroe Thor, debido a la gran potencia de sus envíos, y lo apodó “Juan Martín Del THORtro”.

Este viernes, el australiano Chris Hemsworth, actor que interpreta a Thor en las películas de Marvel, le dedicó un divertido video en Twitter a Delpo, exigiendo la devolución del martillo: “Creo que tienes algo que me pertenece, amigo. Una vez que finalice el torneo, en el que te está yendo muy bien, lo necesitaré".

Con muy buena onda, la Torre de Tandil le respondió a través de la misma red social: “Por favor dejame quedármelo un poquito más. Me ayudó mucho contra Roger y voy a necesitarlo hoy. Gracias Thor!”. El argentino hizo referencia a su partido de esta tarde ante Rafael Nadal, por las semifinales del Grand Slam neoyorquino.

Mirá la divertida secuencia




Juan Martin del THORtro @delpotrojuan pic.twitter.com/BsLeAHhULV
— Roger Federer (@rogerfederer) 5 de septiembre de 2017


Lost my hammer again... but as they say, sharing is caring. Good luck @delpotrojuan. @rogerfederer
🎥 @usopen#USOpen #THORtro #ThorRagnarok pic.twitter.com/0HBP3okhaZ
— Chris Hemsworth (@chrishemsworth) 8 de septiembre de 2017


Please let me keep it a bit longer: it certainly helped me against Roger and I will need it today. Thank you Thor! https://t.co/ZfmtLAr0eb
— Juan M. del Potro (@delpotrojuan) 8 de septiembre de 2017