Fútbol Internacional

Klopp resguarda a Coutinho

Pese a que el brasileño ya jugó con su Selección, el DT del Liverpool lo descartó para el gran choque de mañana ante Manchester City.

Por Redacción EG ·

08 de septiembre de 2017
Imagen
Philippe Coutinho protagonizó una de las grandes novelas del mercado de pases. Fue el principal apuntado por Barcelona para reemplazar a Neymar, él quería marcharse y hasta incluso solicitó el “transfer request”, pero el Liverpool no quiso saber nada con desprenderse de su máxima figura y rechazó todas las ofertas del Barça, que habrían alcanzado los 150 millones de euros.

El atacante brasileño se perdió los dos primeros partidos de la Premier League por una lesión en la espalda, pero jugó los dos partidos de la última doble fecha de Eliminatorias con Brasil. Pese a esto, el entrenador Jürgen Klopp considera que todavía no está al 100% desde lo físico y por eso lo descartó para el gran choque de mañana ante el Manchester City, por la tercera fecha de la Premier.

Así lo explicó el DT alemán en una conferencia de prensa: “Le he visto entrenar muy bien desde el jueves a la vuelta de Brasil, de buen humor, pero, aunque jugara unos minutos contra Ecuador y contra Colombia con su selección, no lo ha hecho apenas con nosotros para preparar la temporada, ha estado lesionado, así que es mejor dejarle fuera de este encuentro contra el City”.