TMA: TODO MENOS ARGENTINA

En Perú confían en Paolo Guerrero

- por Redacción EG: 08/09/2017 -

Pensando en el duelo clave por Eliminatorias, medios peruanos afirman que Argentina tiene “pesadillas” con su centrodelantero.

Guerrero, durante el triunfo ante Ecuador.

La prensa deportiva peruana ya empezó a "calentar" el próximo partido de su seleccionado ante Argentina, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, el próximo 5 de octubre, en Buenos Aires, que puede ser definitorio para la clasificación de ambos equipos. En ese sentido, en Lima sostienen que "ya hay pesadillas" por la presencia de su goleador Paolo Guerrero.

Por otra parte, se informó que para ese partido, el seleccionado peruano llegará a Buenos Aires el próximo 25 de septiembre, con jugadores locales y se entrenará en Vélez, entidad de la cual su entrenador Ricardo Gareca fue jugador y técnico.

El diario deportivo Libero señaló hoy que "Argentina empezó a tener pesadillas con Paolo Guerrero", y que "El 'Depredador' (como apodan al atacante que juega en el Flamengo de Brasil) ya los vacunó y se ubica en el top ten de los goleadores de Eliminatorias".

El periódico, siguiendo en el clima optimista que ya mantiene la prensa peruana, dijo que "mientras el capitán Paolo Guerrero, nuestro emblema de carne y hueso en las Eliminatorias, digiere con calma la hazaña conseguida ante Ecuador (donde Perú ganó 2-1), en Argentina no pueden conciliar el sueño al saber que tendrán al frente al goleador histórico de la selección peruana".

El goleador, en plena práctica.

En la misma línea con la intención de "calentar" el partido, se añadió que "para nadie es un secreto que en el país del tango sienten respeto y temor por el 'Depredador, atacante que postularon a Boca Juniors como la solución del gol. Sin embargo, el '9' de Perú prefirió seguir inflando redes con Flamengo".

También se dijo que periodistas argentinos se comunicaron en las últimas horas con Nolberto Solano, ex mediocampista de Boca y actual asistente del técnico Ricardo Gareca, "para solicitar referencias del goleador peruano".

Paolo Guerrero, de 33 años, se inició en las divisiones inferiores de Alianza Lima, aunque nunca vistió oficialmente la camiseta del club peruano. Luego jugó en Bayern Munich y Hamburgo, de Alemania, y Corinthians de Brasil. En el seleccionado peruano ha jugado 83 partidos oficiales y señaló 32 tantos. En las actuales Eliminatorias Sudamericanas lleva señalados dos goles en otros tantos partidos jugados.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 08/09/2017

Para seguir leyendo:

1962. ¡Vuela Marrapodi!

Roque Saverio Marrapodi “se queda colgado en el aire con la pelota suya como un dirigible”. Las palabras de Roberto Fontanarrosa parecen describir esta foto del legendario arquero de Ferro.

Cristiano-Benzema, entre las peores delanteras de Europa

En esta temporada, los atacantes del Real Madrid tienen uno de los peores registros goleadores entre las principales ligas europeas.

Gimnasia y Patronato quieren volver al triunfo

Esta tarde, en el Bosque, el Lobo recibe al equipo de Paraná, en un duelo entre dos equipos que quieren reencontrarse con la victoria.

Lollo recibió el alta médica

El defensor de River se recuperó de su lesión y hoy se sumó a los entrenamientos a la par de sus compañeros.

Renunció el presidente de la Federación Italiana

Tras el histórico fracaso de no clasificar al Mundial de Rusia 2018, Carlo Tavecchio renunció a su cargo.

Sand: "Tenemos un equipo muy competitivo"

Antes de partir hacia Porto Alegre, el goleador de Lanús palpitó la final de la Copa Libertadores ante Gremio.

Los Pumas ya trabajan en Irlanda

El equipo argentino comenzó a entrenar en Dublin, donde el próximo sábado enfrentará al seleccionado local.

Toni Nadal se despidió de su sobrino

A través de una carta publicada en el diario El País, el tío de Rafael habló del final de su trabajo como entrenador.

Lonzo Ball volvió a brillar en Los Angeles

El joven base de los Lakers consiguió un triple-doble en el triunfo como local por 127 a 109 ante Denver Nuggets.