Primera División

Boca completó su plantel

Volvieron todos los seleccionados y tanto Gago como Pablo Pérez trabajaron a la par del grupo.

Por Redacción EG ·

07 de septiembre de 2017
Imagen
Finalizada la fecha FIFA, Boca volvió a trabajar con su plantel completo. Ayer se había reincorporado Darío Benedetto, que formó parte de la Selección Argentina, y hoy se reintegraron los colombianos (Frank Fabra, Edwin Cardona y Wilmar Barrios) y el uruguayo Nahitan Nández.

Además, Fernando Gago volvió a entrenar a la par del grupo luego del golpe en la cabeza que sufrió en el Superclásico amistoso del último sábado. El capitán perdió el conocimiento y por eso tuvo que cumplir el protocolo y descansar unos días. Pablo Pérez, que arrastraba una molestia en el pubis, también practicó con normalidad.

Fabra sufrió una contractura en el partido del martes ante Brasil y está en duda para el choque del domingo, ante Lanús, por la segunda fecha de la Superliga. Si no llega, lo reemplazaría Fernando Evangelista. Si se recupera, la idea de Guillermo Barros Schelotto es visitar la Fortaleza con el mismo equipo que venció a Olimpo en el debut.

De esta forma, el equipo que pararía el Mellizo para enfrentar al Granate sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra o Fernando Evangelista; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto, Edwin Cardona.  

Temas