Fútbol Internacional

Messi volvió a Barcelona

Luego de la doble fecha de Eliminatorias, el rosarino se reincorporó a los entrenamientos del Barça.

Por Redacción EG ·

07 de septiembre de 2017
Imagen
Luego de la doble fecha de Eliminatorias, donde la Selección Argentina empató ante Uruguay (0-0, como visitante) y Venezuela (1-1, como local) y quedó complicada en la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 (hoy está en puesto de repechaje), Lionel Messi se reincorporó a los entrenamientos del Barcelona.

Este jueves, el rosarino volvió a las prácticas en la Ciudad Deportiva y tuvo su primer encuentro con Ousmane Dembélé, flamante refuerzo del club y potencial reemplazante de Neymar. La química que tengan el 10 con el joven francés dentro de la cancha será fundamental para las aspiraciones del Barça.

Junto a Messi, también se reintegraron al trabajo Javier Mascherano, los citados a la Selección española (Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Gerard Deulofeu) y Arda Turan, que volvió del seleccionado turco con una elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo y la evolución marcará su disponibilidad.

Los últimos que volverán de la fecha FIFA serán el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Paulinho, que se sumarán mañana. El entrenador Ernesto Valverde evaluará en qué condición está cada uno para definir el equipo que saldrá a la cancha el sábado, cuando reciban al Espanyol en el derbi catalán, por la tercera fecha de La Liga.


🎬 ⚽️
💪 Leo #Messi
🔵🔴
pic.twitter.com/eF5ZPSD2Ay
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 7 de septiembre de 2017